Las 8 cosas que un hombre no debe hacer mientras practican «el 69»

Las 8 cosas que un hombre no debe hacer mientras practican «el 69»

 

1. No frotes tu nariz con su ano como si andaras buscando oro
No estamos diciendo que te sientas mal si lo haces u ocurre por accidente sino que preguntes antes, no vaya a ser que no le guste esta práctica.

 

2. No te centres solo en tu disfrute
Estamos hablando de que no te centres exclusivamente en el «trabajo» que ella te está haciendo y te acuerdes de su vagina. Es predecible que esto ocurra (tanto como que el próximo disco de Beyoncé lo pete) pero tratar de centrarte al 100% en tu pareja con la idea de que ella hará mismo contigo puede funcionar muy, muy bien.

 

3. No vayas acelerado, si ella va en plan tranqui
Si uno de vosotros va a toda máquina y el otro al ritmo de una balada de Coldplay, el asunto no va a salir bien. ¡Totalmente descordinado! Mejor ir al compás para evitar cosas raras.

 

4. No pienses que le vas a romper la cara con tu peso
No hay forma de que el tema salga bien si tú o tu pareja no dejáis de pensar que el culo os pesa tanto que acabaréis asfixiando al otro, lo mataréis y tendréis que organizar su funeral.

 

5. No dejes que te haga cosas que no te gusten
Si no te mola que frote su nariz en tu ano, párala, no porque estés ocupado no le vas a decir lo que te gusta y lo que no. La comunicación siempre debe fluir entre vosotros.

 

6. No cambiar de postura aunque te estén dando calambres
Puedes intentar colocarte de lado, que en cuestión de placer funciona igual de bien y no hay que estar cada dos minutos con el “ay, ay, calambre” y teniendo que parar para comer plátanos (por eso del potasio…) y darte masajes en las piernas.

 

7. No llegar al orgasmo porque estás en una posición imposible
No estamos diciendo que no te propongas el desafío de llegar al orgasmo en determinada postura sino que no sea ese reto el que marque la posición. La idea es que os lo paséis bien los dos y que te centres en su placer, no solo en el tuyo. Si no te da ansiedad perderte ese momento es que lo estás haciendo bien.

 

8. No pongas tu dedo por sorpresa en algún sitio de su cuerpo
De hecho, no intentes sorprender a nadie con los dedos. Cualquier desviación del plan original puede llevaros al fracaso. En cuestiones sexuales, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas.

 

 

Cosmohispano.com

Comparte esta noticia: