Presuntamente los sujetos tenían como centro de operaciones el sector El Pipe en el municipio Bolívar. Trascendió que se enfrentaron con funcionarios de organismos de seguridad del estado, este sábado en la mañana
Fuentes policiales informaron que luego de trabajos exhaustivos de pesquisas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, lograron identificar a dos presuntos malhechores que se dedicaban al secuestro y extorsión, tomando como centro de operaciones el municipio Bolívar, específicamente la población de San Mateo.
El enfrentamiento se efectuó este sábado en horas de la mañana en el sector El Pipe, donde la Policía Científica logró abatir a Rafael Antonio Quiñones Martínez de 49 años y a Carlos Luis Molero Pérez de 29, ambos sujetos supuestamente habían incurrido en el mismo delito. Hasta el cierre de esta edición se desconocen mayores detalles del caso por parte del organismo de seguridad.
FAMILIARES DESCONOCEN EL HECHO
A las afueras de la morgue de Caña de Azúcar aguardaba Cindy Quiñones, quien se identificó como hija de uno de los occisos. Sin embargo, declaró que no tenía conocimientos que su progenitor haya sido ultimado en un procedimiento policial.
Relató que recibió una llamada de un conocido para decirle que su padre estaba herido en un centro asistencial de la localidad. Comentó que se dirigió al barrio La Paz, a la casa donde el infortunado vivía con su concubina. La madrastra le explicó que él había salido a las 6:00 am, como era costumbre a trabajar en una fabrica procesadora de aceites comestibles en Cagua.
Seguidamente Quiñones se dirigió al CDI donde le indicaron habían llevado el cuerpo de Rafael Antonio. Al llegar le dijeron que ya había sido trasladado a la medicatura forense ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry.
Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte