Ingredientes:
2 mezclas de tortas de vainilla
Colorante de alimentos en gel (púrpura, azul, verde, amarillo, naranja, rojo)
Crema de mantequilla
Preparación:
Caliente el horno a 170ºC. Enharine y enmantequille 6 moldes medianos. Reserve.
Divida las dos mezclas de torta de vainilla en seis tazones para agregar los colorante.
El uso de los colores son en este orden: morado, azul, verde, amarillo, anaranjado, rojo y trabajando en un color a la vez. Usando una espátula, mezclar la masa. Añadir más color si es necesario hasta obtener el tono que desea.
Vierta las mezclas de colores en los moldes para pasteles separados. Asegúrese de que la masa se distribuye uniformemente a través de la parte inferior de la bandeja de hornear inclinándolo. Luego, toque el molde sobre el mostrador un par de veces.
Hornear durante 15 a 16 minutos a 170ºC. Use un palillo insertándolo en el centro de la torta para medir el punto de cocción, no debe haber mezcla de torta húmeda visible y el palillo debe salir limpio o con un poco de migas. Permita que las tortas se enfríen durante 5 a 10 minutos en el molde. Sea muy cuidadoso porque los moldes estarán tibios, dar la vuelta a los moldes para pasteles sobre la base de la mesa limpia para poder enfriarlas y armar.
En un plato o base para tortas, coloque un poco de crema de mantequilla para que no se mueva. Coloque la capa de torta color morado.
Añadir aproximadamente crema de mantequilla y extienda. Repita con azul, verde, amarillo, anaranjado y rojo capas de pastel.
Añadir crema de manteuilla a la parte superior de la torta y alisarla. Usando su espátula, incluso fuera de los lados con glaseado, añadir una capa ligera de ser necesario.
Refrigerada la torta durante al menos 4 horas o durante la noche antes de cortar. Añadir decorados y servir.
The Little Kitchen