Ingredientes:
1 kilo de pierna de cochino (pernil)
1/2 taza de miel
1/2 taza de vinagre balsamico
1/4 taza de mermelada de mora
1/4 taza de salsa teriyaki
1/2 taza de caldo de pollo
3 dientes de ajo picados
1/2 taza de cebolla picada
1 cucharada de fécula de maíz
repollo morado en conserva
6 panes de hamburguesa
Preparación:
Recortar cualquier exceso de grasa de la pierna del cochino y colocarlo en una olla para cocción lenta.
En un bowl mediano, mezcle la miel, vinagre balsámico, mermelada, salsa teriyaki, el caldo de pollo, el ajo y la cebolla, y luego verter la salsa sobre el cochino.
Cubra la olla y cocine el cochino a fuego bajo durante 2 a 3 horas, si necesita mas liquido agregar caldo de pollo.
Con unas pinzas, retire cochino (reservando los líquidos) y colocarlo en una tabla de cortar. Desmenuzar con dos tenedores y pasar a un bowl grande.
En un bowl pequeño, mezcle la maicena con 3 cucharadas de agua fría para hacer una pasta.
Licuar la salsa de cocción y pasar nuevamente a la olla, llevar a ebullición y cocine hasta que se reduzca y espese un poco, unos 3 minutos. Vierta la salsa sobre el cochino desmenuzado, mezcle.
Picar a la mitad los panes por la mitad. Divida el cochino desmenuzado entre los panes, encima colocar repollo morado, y servir de inmediato.
Just a Taste