Marinos de Anzoátegui derrotó por segunda ocasión a Guaiqueríes de Margarita con marcador de 93 por 81 y ahora la serie se trasladará a la isla para el tercer y cuarto choque.
El Clásico Oriental se lo volvió a llevar el Acorazado y es que en el primer encuentro lograron alzarse sobre los isleños con pizarra de 97 por 81. Marinos repitió la dosis y dejo a la tribu con el mismo puntaje del juego anterior.
Una vez más Aaron Harper sobresalió entre los navales, en 31 minutos de juego logró sumar 20 puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos rebotes.
Raul Orta saltó al tabloncillo desde el banco de suplentes y logró la segunda mejor puntuación detras de Harper con 17 unidades, también llegó a repartir tres asistencias.
Por su parte Marcus Melvin añadió 15 tantos, Gregory Vargas 13, José Vargas -quien en el primer juego impuso récord de postemporada para Marinos con ocho asistencias- sumó ocho y Siler 12.
Por Guaiqueríes Dwayne Jones registró dobles dígitos al finalizar con 15 puntos y 12 rebotes. Dagoberto Peña pusó 24 en la canasta y De Jesús 23.
Fuente: Meridiano