El futbolista catalán Gerard Piqué está orgulloso de sus pequeños y por ello ha querido compartir una bonita foto en redes sociales junto a Milan y Sasha, imagen que ha titulado en catalán como «‘Els meus dos mites'». El pequeño Shasha tiene un gran parecido a su padre de quien ha heredado los ojos azules y color de pelo rubio.
Aunque aún es pronto para sacar similitudes, sin duda el hijo mayor de la pareja, Milan, tiene el gen latino de su madre de pelo moreno y nariz chata.
El novio de Shakira en rara ocasión comparte instantáneas tan tiernas e íntimas pero esta vez no tiene desperdicio y Twitter ha sido testigo de la familia que el azulgrana comparte junto a la cantante colombiana desde que surgió el amor entre ellos en el Mundial del 2010.
Els meus dos mites. pic.twitter.com/IweqNLQlXM
— Gerard Piqué (@3gerardpique) Mayo 18, 2015
Desde el nacimiento de su segundo hijo, el pasado 29 de enero, sus padres también han publicado varias fotografías. Además, Sasha ya tuvo la oportunidad el pasado mes de abril de estar en su primer partido en el Camp Nou donde fue fotografiado con su papá al ingresar al campo y con su mamá, abuela y hermano en la tribuna.
Fuente: ElPeriódico