Año nuevo, sexo nuevo. Deja atrás aquellos encuentros pasivos y un poco aburridos, y deja entrar estas tendencias que harán que tu recámara saque humo de pasión.
Si pensamos en renovar nuestra casa, cuerpo (con el gimnasio, según nosotras), coche, relación con nuestros familiares, ¿por qué no hacerlo en el aspecto sexual también? Así que aquí te dejamos las 3 tendencias sexuales que serán el musa durante el año…
Toma nota
Facesitting. Compuesta de face y sitting, así es, sentarse en la cara de tu pareja y frotar el trasero en ella. Muchos la consideran como el pre al sexo anal. Con ella se busca frotar la zona anal buscando excitar las terminaciones nerviosas que hay en el. Es considerado un acto peligroso por la cantidad de bacterias que se encuentran específicamente ahí, pero si quieres probar con él, asegúrate de que todo esté 100% limpio.
Teledildonics. Son los juguetes sexuales que se pueden controlar a larga distancia, así que si creías que por vivir a kilómetros de tu pareja se te iba a impedir recibir esas sensaciones que él quiere que disfrutes, estás equivocada. Estos sex toys se pueden controlar desde cualquier smartphone o computadora que tenga acceso a Internet con opción a marcar el ritmo de la persona amada, ¿qué tal suena?
Pansexual. Es sentirse atraid@ por cualquier tipo de persona o género. Esta orientación está caracterizada por la atracción estética, el romanticismo o sensualidad de alguien. Toda su atención se enfoca en sus sentimientos, forma de ser, pensar y comportarse con una persona.
¿Con cuál te animas?
Fuente: Veintitantos