Cuando la creatividad con los deseos se combinan, surgen experiencias verdaderamente excitantes que te harán olvidarte de toda timidez. Por ello, compartimos algunas posturas sexuales atrevidas para que goces de mayor placer con tu pareja.
La variación de posiciones sexuales fortalece tu salud, así como la frecuencia de los encuentros te ayuda a incrementar tu creatividad e inteligencia porque aumenta la producción de nuevas neuronas, según investigaciones a cargo de la Universidad de Maryland en Estados Unidos.
¡Vive momentos explosivos!
1. El Tornillo. La mujer acostada en el borde de la cama con las piernas flexionadas a un costado. Esta postura es ideal para estimular más el clítoris. Durante la penetración se logra mayor fricción lo cual aumenta la libido y se alcanzan mejores orgasmos.
Walter Hugo Ghedin, sexólogo y siquiatra de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, explica que al variar las posturas sexuales en donde la mujer disfrute de los estímulos harán la diferencia en un encuentro habitual.
2. La Amazona. En esta postura, el hombre se recuesta en la cama con las piernas abiertas y levantadas para recibir a la mujer que se sienta en cuclillas sobre el pene erecto. Ellas es quien mantiene el ritmo con ayuda de sus muslos.
Es considerada una de las posturas más difíciles de realizar pero con las que se logra disfrutar de una intensa y profunda penetración.
3. Las Aspas de molino. Esta es una posición sexual muy poco común. La mujer acostada en la cama, boca arriba mantiene las piernas abiertas para recibir a su pareja quien busca penetrar en sentido contrario.
Con esta postura, el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con los genitales del hombre. Para quitar toda desinhibición, la mujere puede acariciar la zona íntima del hombre y sus piernas para provocar mayor excitación.
Una de las posturas clásicas que recomienda la Asociación Americana de Educadores, Consejeros y Terapeutas Sexuales es la del misionero, con ella logras estrechar los vínculos amorosos de tu pareja.
Walter Ghedin afirma que aunque el hombre lleve el control del momento, hay posiciones en las que ambos lograrán una plena satisfacción sexual. Las caricias, juegos y los besos son otra manera de expresar su vigor y maximizar la experiencia
Nunca olvides que usar algún tipo de protección para evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual o para prevenir un embarazo. ¡Disfruta con responsabilidad.
Fuente: Salud180