Dale un giro diferente a tu vida sexual. Sorprende a tu pareja con estas atrevidas posiciones del Kamasutra.
Evita la monotonía y practica nuevas posiciones.
Las posiciones del Kamasutra son muy conocidas por ayudar a aumentar el placer y evitar la monotonía en la cama. Por esta razón, son muchas las parejas que las utilizan. Si quieres sorprender a tu pareja, lee esta lista con algunas de las posiciones del Kamasutra que debes intentar.
La unión de jade: Ella debe acostarse boca arriba y encoger sus piernas hasta el pecho. Colócate encima, abrazándola con tus piernas. Esta postura ayuda a que la penetración sea más profunda y placentera para ambos.
El columpio: Acuéstate boca arriba. Ella debe sentarse de cuclillas sobre ti, pero de espaldas y apoyando sus manos en tus rodillas. Pídele que se balancee suavemente o que haga movimientos en forma de 8 con su cadera. Esta postura ayuda a sincronizar el orgasmo y a prolongar el acto sexual.
El columpio suspendido: Ella debe colocarse contra la pared. Luego, ponte frente a ella y levanta sus piernas hasta tus caderas. Debes tener muchas fuerzas en los brazos para poder mantenerla en el aire. Si te cansas un poco pídele que se apoye con un pie.
Sorpréndela, ¡prueba con estas posturas! Ambos lo pasarán muy bien.
Fuente: SexoVital