3 ideas para ver el Mundial de Fútbol en pareja

3 ideas para ver el Mundial de Fútbol en pareja

Se acerca el Mundial y tu cabeza no deja de pensar en cómo escaparte a la fiebre de fútbol de tu pareja, pues sabes que no soportarás un mes entero viendo partidos y discusiones con la pantalla.

 

iMujer te da 3 tips para recibir el Mundial con una sonrisa, y así poder compartir este tiempo con tu pareja, a la vez que te das el tuyo.

 

#1. Comparte algunos partidos con tu pareja

 

3-ideas-para-ver-el-Mundial-de-Futbol-en-pareja.jpgNo tienes que verte todos los partidos del Mundial, si tu pareja es un aficionado, puedes compartir algunos partidos y con eso bastará. Pero como dicen, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, por ello procura que los partidos que veas a su lado tengan todo tu entusiasmo y disposición; pues no hay nada más aburridor a la hora de ver fútbol, que verlo sin actitud.

 

#2. Date tu propio tiempo

 

3-ideas-para-ver-el-Mundial-de-Futbol-en-pareja-2.jpgSi no deseas cansarte, toma tu espacio. Es normal no ser una fanática del fútbol como tu pareja, y si te obligas a serlo, solo lograrás adoptar una actitud de aburrimiento frente al mundial. Así que sal con tus amigas, haz ejercicio o ve de compras; te sorprenderías lo que puedes realizar en 90 minutos.

 

#3. Invita a casa a los amigos de tu pareja

 

3-ideas-para-ver-el-Mundial-de-Futbol-en-pareja-1.jpgSi sientes que tu pareja pasa menos tiempo contigo por estar viendo el Mundial con sus amigos, hay una alternativa que te puede llamar la atención. Invitar a los amigos de tu pareja siempre es una opción, podrás disfrutar de la compañía de tu chico, y a la vez compartir con su círculo social. Si no eres buena con sus amigos, iMujer te da los consejos de cómo agradarles a los amigos de tu pareja.

 

¿Ahora te sientes más dispuesta a ver el Mundial? Sigue estos tips y podrás disfrutar de Brasil 2014; recuerda que todo es actitud, porque sin ella nada de lo anterior mejorará la llegada del mundial.

 

 

 

Fuente: IMujer

Comparte esta noticia: