Seamos sinceras, a casi todas las mujeres nos encantan los chicos altos… No sé si es porque también adoramos llevar tacones o simplemente porque sí. Pero entre ellos, los hay que son altos y, después de los que “madre mía, ¿cómo se ven las cosas desde allí arriba?”. Si entre tu pareja y tú hay una diferencia bastante marcada de altura, o bien te gustan los chicos de infinita altura, a continuación te contamos 3 cosas imprescindibles que debes saber para que el sexo entre vosotros sea increíble.
1. Siéntate para hacerlo
Si lo hacéis sentados a tu chico y a ti os será más fácil tocaros, ya que estaréis al mismo nivel. Aprovecha esta postura tan sexy para besarle en el cuello y cogerlo con fuerza (hasta arañarlo) por la espalda. También podéis utilizar esta postura para iniciar vuestro sexo, además es súper pasional y seguro que marcará la diferencia en tus sesiones más hot.
2. ¿Qué posturas evitar?
El misionero u otras que se necesitan hacer de pie no son del todo aconsejables para parejas con alturas muy diferenciadas. Más que nada porque tu chico no es musculman para mantenerte levantada durante todo el coito. En otras, como el Collar de Venus, la diferencia de altura se evidenciará mucho, os costará besaros y tocaros con naturalidad y, lo más importante, no os sentiréis cómodos. Pasa de estas posturas y ve a por otras, ¡Será por posturas!
3. Escoge estas posturas
¡Chicas al poder! Por suerte para nosotras, todas las posturas en las que la chica está encima son ideales para las parejas con alturas muy diferenciadas. Cómo el chico está tumbado y nosotras nos sentamos sobre él, las maniobras son mucho más sencillas y placenteras para ambos. Otras como el “perrito” o en las que necesitas un soporte como una cama, un sofá, una mesa… también son igual de válidas, porque los cuerpos permanecen alineados.
Recuerda, igual que cuando los astros se alinean pasan cosas buenas en vuestro sexo ocurrirá lo mismo. ¡Cuerpos alineados = Sexo de película!
Fuente: Womens Health