22 personas murieron asfixiadas por una lacrimógena en club de El paraíso

22 personas murieron asfixiadas por una lacrimógena en club de El paraíso

 

 

 

El resto de los afectados fue trasladado al Hospital Pérez Carreño para recibir primeros auxilios

 

 

 

Bomba lacrimógena vencida

 

 

22 personas murieron asfixiadas por gas lacrimógeno este sábado en horas de la madrugada en el Club de Los Cotorros ubicado en El Paraíso, Caracas.

 

 

 

De acuerdo con el periodista Román Camacho, se formó una discusión entre dos personas y uno de los asistentes al club accionó una bomba lacrimógena dentro del sitio.

 

 

 

El efecto del gas lacrimógeno provocó la muerte por asfixia de 17 personas. De esa cifra, cuatro fueron identificadas como Luis Eduardo Barrios Cevedo (46 años), Alexander Castro Jorhgen (19 años), Roniel Luis Guerra Alfonso (19 años) y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18 años).

 

 

 

El resto de las personas que se encontraban en el recinto fueron trasladadas al Hospital Pérez Carreño para recibir tratamiento médico, indicó Camacho en Twitter.

 

 

 

Comparte esta noticia: