El pasado viernes 27 de octubre, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, se reencontró con el público venezolano luego de doce años de ausencia.
La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) sirvió de escenario para que el artista presentará su gira El Viaje Tour en Venezuela, regalándole una noche de romanticismo, música y emoción a su fanaticada con sus más grandes éxitos.
El encargado de la apertura fue el cantante Daddy «El Arabito» Raidan, quien preparó con su música a los asistentes para lo que sería una noche inolvidable para miles de personas que acudieron al centro comercial caraqueño para ver al cantante.
Alrededor de las 9:30 de la noche, un conteo regresivo de cinco minutos en las pantallas, indicó que Luis Fonsi estaría pronto en el escenario, para abrir un gran espectáculo vestido con una camisa negra y un pantalón negro brillante, interpretando el tema Imposible, en el que colabora con el artista urbano Ozuna.
La mágica noche continuó con temas como Síguete Moviendo, Nada Es Para Siempre y Corazón En La Maleta, que se convirtieron en una montaña rusa de emociones.
“Llevo doce años esperando para decir buenas noches Venezuela.Es un placer estar aquí, con ustedes. Los extrañé mucho y hay mucho para contar, para compartir con ustedes”, expresó el boricua mostrando su emoción de estar en el país después de tanto tiempo.
“Gracias por querer estar aquí para cantar, para vivir, para enamorarnos de nuevo. Esta noche tiene que ser especial porque vamos a cantar de todo un poco, de las canciones viejas y nuevas, de lo bailable y lo romántico”, agregó.
Junto a su cuerpo de baile y un espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales, Fonsi continuó cantando temas como: Se supone, Si tú quieres báilame, Perfecta, Quisiera poder olvidarme de ti, para luego llenar de amor y romanticismo el lugar caraqueño con temas inolvidables para sus fanáticos como Imagíname sin ti, Gritar y Respira.
Tras una hora en el escenario, el puertorriqueño hizo una pausa para dedicarle el tema No me doy por vencido, el cual recordó que compuso en 2008, a todas las personas que están atravesando por una situación difícil y siguen luchando.
Canciones icónicas como Aquí estoy yo, Apaga la luz, Por una mujer, fueron las canciones que continuaron llenando a los asistentes de una sublime velada de romance que muchos esperan que no pasen 12 años más para volver a vivir.
Luego de despedirse y hacer creer al público que el show había finalizado, Fonsi regresó a la tarima, para llenar de euforia la terraza del C.C.C.T y ahora sí cerrar y poner a bailar a todos con el tema que canta junto a Daddy Yankee, «Despacito».
Fonsi cerró su gira en Venezuela el pasado sábado 28 de octubre en el Hotel Hesperia en Valencia, estado Carabobo, tras haberse cancelado en octubre de 2022 su concierto en el Poliedro de Caracas.
Lydnel Reyes
@Lydr05