Los artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía cantaron a casa llena en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.
El espacio estuvo repleto de espectadores, desde niños hasta adultos contemporáneos, en las diferentes zonas.
A las 10:40 pm se mostró en pantalla un storytelling con la historia de amor entre ambos artistas, quienes según la historia, se conocieron durante un choque mientras ambos manejaban bicicleta.
El flechazo inmediato se tradujo en una convivencia por más de 10 años y que se fortaleció con la llegada de Kai, el hijo de la pareja.
Y precisamente, esa casita en la cual viven con su bebé y mascotas fue recreada en la coloroda escenografía del tour «Amantes», que trajo a la famosa pareja por primera vez a Venezuela.
Los músicos se dispusieron en la parte superior de la tarima.
Los amantes le dijeron hola a Caracas
El primero en salir a escena fue Mike Bahía y lo hizo con un set blanco de listones naranja y patines, con los cuales se desplazó por la tarima.
”Qué ganas tenía de decir Mike Bahía aquí», expresó mientras desataba el furor entre sus fanáticos.
Greeicy optó por un conjunto de chaqueta y short de jeans con botas blancas. Agradeció la receptividad del público.
«Estoy muy feliz. Por mucho tiempo soñamos con este tiempo, devolverles lo que me han entregado. Vengo con un equipo maravilloso, mi pareja, con quien puedo soñar en equipo…
Deseo encuentre a alguien, todo en pareja es mejor. Espero que pasen los años y pueda regresar con él-Mike Bahía-«, expresó.
Mientras Greeicy le ponía el toque romántico, Mike fue el guapachoso. «Bienvenidos a la casita de Mike y Greeicy, no sacamos a los perritos porque hacen mucha bulla (…) Me voy a traer a Greeicy a vivir a Caracas. ¿Quieren ser nuestros vecinos? «, expresó el carismático caleño
El setlist se dividió entre temas de Mike Bahía y canciones de Greeicy:
De él sonaron: «Esta noche», «Cuenta conmigo», «La falta»,» Colorao», «Ay amor», «La rutina», «El egoísmo», «Buscándote», «La vida», entre otras.
Su espigada esposa interpretó: «Los besos», «Tóxico», «Más fuerte», «Amor», «Siempre que hay amor», a dúo con Mike, «Ya para qué», «Los Consejos», que cantó con un niño llamado Gabriel, quien le entregó un dibujo y una rosa roja, «Lejos conmigo», «Minifalda», «Destino», «Te creí».
El cierre, luego de dos horas de show, lo hicieron a dúo, con «Sí tu amor no vuelve» y «Amantes».
«Decreté cantar en Venezuela»
La compensación nacional estuvo a cargo de la adolescente Carmen de León, quien visiblemente emocionada interactuó con su público y agradeció la oportunidad.
«Estoy muy emocionada de estar aquí, me fui de mi país -Venezuela- cuando tenía nueve años, pero gracias a mis padres mantengo el gusto por la comida, las costumbres, su gente».
Añadió que estar en la misma tarima dispuesta para Greeicy y Mike Bahía fue una gran oportunidad.
«Estuve en Venezuela hace un mes y decreté cantar aquí, y miren, fue muy loco», dijo en medio de risas.La jovencita interpretó seis temas.
El último «Bésame bonito» fue coreado por buena parte de los asistentes.
Vanessa Senior, la mujer de la suerte
La influencer Vanessa Senior se convirtió, literalmente, en la mujer más envidiada de la noche. Se ganó dos premios sorteados por los patrocinantes del concierto: una corneta y 300 dólares en efectivo.
El primer obsequio lo dio una tienda de electrodomésticos, el segundo, el casino ubicado en el CCCT.
La lluvia también dijo presente
A las 8 de la noche comenzó a lloviznar. Algunos de los asistentes se resguardaron dentro del centro comercial, otros aguantaron su aguacero estoicos.
Aunque seguridad del recinto le quitó los paraguas a quienes los tenían en sus bolsos, unos cuantos burlaron al personal y los utilizaron cuando empezó la lluvia, que se extendió por varias horas, incluso durante la presentación de Bahía y Greeicy.
2001