Con una serie de actividades de actualización, capacitación, crecimiento profesional y de reconocimiento a sus trabajadores, Baterías Fulgor celebró su 70 aniversario en Venezuela.
En medio de un ambiente lleno de regocijo, Baterías Fulgor, la marca líder en distribución de almacenamiento de energía para el sector automotriz, festejó sus 70 años de trayectoria.
Durante este tiempo, la compañía ha llegado a cada zona del territorio nacional a través de sus distribuidores, pero también se ha forjado en los hogares de sus trabajadores que hoy celebran el crecimiento de la marca, según se destacó al inicio de la actividad.
En el acto, Doris de Garcés, miembro de la junta directiva distinguió la labor de los empleados que ponen gran empeño en sus funciones. “Fulgor es sinónimo de innovación, poder y éxito, es una marca que ofrece soluciones, es líder en el mercado automotriz venezolano, y eso se lo debemos a nuestra gran familia que trabaja con tenacidad para alcanzar los objetivos, y hoy está aquí presente”, expresó.
Asimismo, De Garcés reconoció la labor de la compañía en el contexto de la pandemia al llevar alimentos, insumos médicos y materia prima convirtiéndose en “un aliado para nuestro sector salud”, indicó.
La celebración estuvo centrada en conferencias y mesas de trabajo para recordar los logros de la empresa durante estos 70 años, así como también en el crecimiento profesional del equipo humano que ha contribuido en convertir a Baterías Fulgor en un referente en almacenamiento de energía vehicular.
El equipo de fuerza de ventas pudo asistir a la conferencia sobre Neuroventas, ofrecida por el conferencista Rubén Canelón, mientras que los distribuidores participaron en el “Análisis del entorno económico y perspectivas por sectores”, dictado por el director de Datanálisis, sociólogo, José Antonio Gil Yepez. En una actividad final llena de entusiasmo, los trabajadores de Baterías Fulgor asistieron a la conferencia motivacional “Piensa, habla y crea en positivo”, que ofreció la conferencista y coach, Carolina Vásquez.
En continuo crecimiento
Por su parte, Nicolás Castillo, gerente comercial de Baterías Fulgor, destacó el esfuerzo, la dedicación y la valentía de los trabajadores de la empresa. “Sobre todo en los tiempos difíciles de pandemia, superando adversidades y todos los obstáculos que se han presentado en el transcurso de estos últimos 10 años”, precisó durante una entrevista.
Asimismo, se refirió al sentido de pertenencia o empoderamiento que tienen los trabajadores respecto a la empresa señalando que “es una de las fortalezas que tenemos nosotros a nivel de distribución, a nivel de colocación de productos y de posicionamiento de marca”.
El gerente comercial no dejó de mencionar las condiciones de hiperinflación que han debido hacer frente durante los últimos años, para lo cual han desarrollado el trabajo necesario. “Siempre con el objetivo de alcanzar y complacer las expectativas del cliente obteniendo beneficios satisfactorios”, expresó.
Durante la entrevista, se refirió también a la importancia de orientar la planificación del trabajo hacia el desarrollo de nuevas técnicas a nivel de control de inventario, de marca o de desarrollo de producto con la intención de darle a los usuarios información “más precisa y conveniente” para una mejor selección del producto al momento de escoger la batería más adecuada para su vehículo.
Finalmente, Castillo expresó que queda mucho por recorrer y eso “es una gran motivación adicional” para seguir innovando y desarrollando un mejor trabajo en la empresa que está dentro de los primeros lugares en el sector automotriz a nivel nacional.
El evento, donde se entregaron placas de incentivos y reconocimiento a la fuerza trabajadora, por su sobresaliente esfuerzo y desempeño, también contó con la participación de Raúl Arizpe, gerente general de Clarios, región andina, entre otros empresarios que han formado parte importante de la trayectoria de Baterías Fulgor durante estos 70 años.