Los cantantes Demi Lovato y Luis Fonsi revolucionaron el American Airlines Arena de Miami, Florida, cuando por primera vez interpretaron juntos en un escenario su canción “Échame la culpa” presentada hace varios meses.
“Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habías podido hacerlo”, expresó Fonsi en una entrevista para Efe minutos antes del show.
Al puertorriqueño se le vio junto a Lovato aparecer en una plataforma cuando empezaron a interpretar su tema, inmediantamente su público se conmocionó.
Lovato consciente de la gran receptividad que ha tenido el tema, lo ha incluido en el repertorio de su gira “Tell Me You Love Me” con imágenes de Fonsi en la pantalla y viceversa.
“… Pero no hay nada como interpretarla en vivo, así que se dio que actuaba en mi casa, y estoy feliz de ser parte de esa gira”, informó el boricua.
Recordemos “Échame la culpa a mí” fue lanzado en el mes de noviembre del año 2017 y ha superado desde entonces un billón de visitas en las principales plataformas de reproducción, además ha logrado posicionarse a nivel mundial.
“Hay que traspasar las barreras que hay con los idiomas, y la gente la está disfrutando muchísimo, ya sea en la versión en inglés o en español, porque es alegre, y porque celebra nuestro sabor latino”, finalizó Fonsi.
Revista Ronda