Los Tigres de Detroit ya empiezan a preparar lo que será la próxima campaña y el equipo piensa en una reestructuración completa, por lo que podrían desprenderse de algunas piezas. Los felinos escucharía ofertas por todos sus jugadores, incluso a Miguel Cabrera.
La organización desea desprenderse de algunos peloteros que no pueden pagarles el resto de su salario y aumentarle un contrato a largo plazo por los momentos. El gerente general de los felinos, Al Ávila, concedió una entrevista para el diario Detroit Free Press, en la que aclara más el caso de las negociaciones.
“No veo probable hablar de un contrato a largo plazo en este momento. Al decir esto, vamos a mantener una mente abierta en lo que las posibilidades de venir a través de este invierno. No voy a descartar que no pensaría en un acuerdo por más años y actualmente no estamos pensando en esa manera, por lo que podrían salir algunos jugadores en los próximos meses”, comentó.
El equipo podría desprenderse de figuras como J.D. Martínez, Justin Verlander, Nick Castellanos que son los primeros candidatos en irse a otro conjunto. Ávila aclaró que escucharán las ofertas que lleguen por todos los peloteros de la nómina, de los cuales destaca el nombre de Miguel Cabrera y Víctor Martínez en la misma.
“Estaríamos dispuestos a escuchar ofertas para todo el mundo: Miguel Cabrera, Ian Kinsler, Víctor Martínez, Justin Upton. Nadie es sagrado e intocable, por el trato adecuado. Sí, algunos tienen situaciones no- comerciales, pero pueden ser resueltos”, señaló el directivo.
Una posible salida de un jugador de la talla de “Miggy” sería complicado para los fanáticos de Detroit, aunque crea una incógnita de en qué equipo iría el criollo de cara a la próxima temporada.
Meridiano