Archive for diciembre 3rd, 2015

| Siguiente »

Predicciones Misterpopo Celestial #3D (2 Parte)

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

Después del #6D

 

 

Dicen las cartas los últimos día del ilegitimo (firma y se va).

 

Aunque el ilegitimo quiere arreciar su régimen, su salida del poder será eminente, ya está jugada estaba planteada un antes y después (Firma y Renuncia).

 

Las cartas hablan de grandes escándalos y fuerte acusaciones, internacionalmente se dará a conocer sobre una mujer, la cual dice todo y desertará de la fila roja.

 

Los próximos días llegaran noticias que saldrán a la luz sobre un nuevo caso de corrupción, embarcación o cargamento de drogas, involucrarán a miembros de los narcos soles.

 

Nos acercamos a un evento, los próximos días marcarán un comienzo del fin del ilegítimo.

 

Las cartas hablan de calles encendidas, fuerte protesta, haciendo un llamado de caída del ilegitimo o régimen.

 

Ya todo estará listo, se darán noticia de huida, se va y no regresa cambio de puesto presidencial.

 

¡Todo tienes su final! Primero Cristina Kirchner, Ahora Dilma Rousseff luego viene el ilegitimo Maduro.

 

Días por venir

 

 

Seguirá el caos en las calles. Protesta, tranca de vías, por incumplimientos de pagos.

 

Nuevamente llegan buenas noticias sobre liberaciones de presos políticos.

 

Llegarán noticias sobre un pacto para una transición. Un político de vieja data se reunió con militares para hablar del cambio de mandato, el fin del ilegitimo en el poder.

 

“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para ser libre, próspera y democrática”

 

 

Nota: Debemos estar preparados con mucha fe y fuerza, próximamente veremos como todo va cambiar, viento de libertad a la vuelta de la esquina.

 

 

El próximo #7D no habrá Predicciones, las últimas por el 2015 serán el lunes #14D, y el viernes #18D Predicciones Cumplidas 2015.

 

 

diariocontraste

 

 

 

Siete ex presidentes latinoamericanos acompañarán elecciones del 6-D

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

Siete ex presidentes de América Latina conformaron una misión que se trasladará hoy a Caracas para acompañar el próximo domingo, a petición de la oposición, los comicios legislativos en Venezuela.

 

 

La comitiva la integran los expresidentes de Bolivia Jorge Quiroga, de Colombia Andrés Pastrana, Panamá Mireya Moscoso, Uruguay Luis Alberto Lacalle y los costarricenses Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea).

 

 

“Vamos invitados por la Mesa de la Unidad (MUD)”, declaró Pastrana a periodistas en Bogotá, desde donde partirán este jueves con rumbo a la capital venezolana.

 

 

Pastrana indicó que buscarán sostener reuniones con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), los encargados del operativo de seguridad Plan República, la oposición, el Episcopado y el sector privado, entre otros.

 

 

“Es lo que haría una misión observando un proceso electoral o acompañando un proceso electoral que es lo que vamos a hacer nosotros”, afirmó el ex gobernante.

 

 

Indicó que su mensaje será a favor del respeto de la democracia y apuntó que este es el único temor que tienen.

 

 

“Vamos a que se respete el resultado electoral, se respete la democracia y sea una democracia limpia, abierta y transparente”, afirmó.

 

 

Quiroga mencionó un documento de la Organización de Estados Americanos (OEA) que denuncia la falta de garantías del proceso electoral venezolano, y abogó para que se permita que líderes opositores como Antonio Ledezma, en arresto domiciliario, y Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel, ejerzan su derecho al voto.

 

 

“Queremos que este domingo 6 de diciembre tengamos democracia, paz y tranquilidad para todos los venezolanos, a eso estamos yendo”, afirmó el ex jefe de Estado.

 

 

Moscoso, quien ejerció la Presidencia de Panamá entre 1999 y 2004, llamó a los venezolanos a votar por la democracia.

 

 

“Los venezolanos necesitan el apoyo de todo el mundo. Y yo creo que en este momento eso es lo que está pasando: el mundo los está acompañando lejos y nosotros vamos cerca, vamos a estar allí y vamos a observar y vamos a decir lo que vemos”, añadió Moscoso.

 

 

Los 167 escaños de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento) serán renovados este domingo en unas legislativas a las que están convocados 19.830.724 inscritos en el Registro Electoral venezolano.

 

 

Fuente: Venprensa

Chuo Torrealba denunció intención del Gobierno de encadenar las televisoras durante cierre de campaña

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

El jefe del comando de campaña Venezuela Unida, Jesús Chuo Torrealba, denunció a través de la Sala de Prensa de la Unidad, la intención del gobierno de coaccionar a los medios de televisión privada para que se sumen en una transmisión conjunta la noche de hoy, durante el cierre de campaña de los candidatos oficialistas.

 

“El gobierno está recurriendo a mediadas desesperadas y a atropellos brutales. Está ‘invitando’ (entre comillas), de manera compulsiva a los canales comerciales a pegarse en una cadena ilegal y ventajista esta noche entre las 7 y las 9 de la noche con los candidatos del PSUV. Por eso, ante esa información nosotros hacemos los siguientes llamados:

 

Primero: Expresamos nuestra solidaridad clara a los trabajadores, periodistas, directivos y propietarios de los medios de comunicación que están siendo sometidos a esta medida compulsiva, que los obliga a convertirse en cómplices involuntarios de un delito electoral;

Segundo: Hacemos un llamado a todos los ciudadanos que tengan incidencia en las redes sociales a que se hagan eco de esta denuncia. Este es el momento en que la voz del pueblo, a través de los medios electrónicos, puede balancear el abuso del poder en los medios convencionales;

Tercero: Si se concreta este acto de ventajismo, nuestro llamado es a ‘apagar el ventajismo’. Que todo el mundo deje de sintonizar esos canales mientras dure ese acto ventajista y que exprese su malestar de la manera que a bien tengan, a través de las redes sociales o a través de las expresiones cívicas y pacíficas de expresión del descontento. Por último, hacemos un llamado a los organismos internacionales, a la ONU, a la OEA, a Unasur, al Mercosur, a los invitados internacionales, a los expresidentes que ya están en el país, a nuestros colegas los corresponsales internacionales, a que registren este acto brutal de ventajismo”, señaló.

 

 

Nota de prensa

Cómo planearon la masacre los asesinos del centro de discapacitados en San Bernardino

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

La masacre de California que dejó 14 muertos y 17 heridos no fue un episodio espontáneo. Las pruebas reunidas hasta el momento por las autoridades apuntan a un ataque premeditado. La policía encontró varios explosivos en el centro médico.

 

 

«Llegaron preparados para lo que hicieron, como si realizaran una misión», dijo el jefe de Policía del condado de San Bernardino, Jarrod Burguan. «Se trata, como mínimo, de un ataque del tipo de terrorismo interior», agregó.

 
Hasta el momento, se sabe que fueron dos las personas involucradas en el ataque. El hombre fue identificado como Syed R. Farook, de 28 años, un ciudadano estadounidense que llevaba cinco años trabajando en el Departamento de Salud del condado de San Bernardino. La mujer es Tashfeen Malik, de 27 años. Las autoridades no pudieron confirmar su nacionalidad, pero sospechan que ambos eran pareja. Una tercera persona fue detenida tras ser vista al salir del lugar del tiroteo, pero se desconoce si participó en la masacre.

 

 

El director adjunto del FBI en Los Ángeles, David Bowdich, no descartó que se trate de un acto terrorista. «Es una posibilidad, pero todavía no lo sabemos», declaró.

 

La pareja había dejado a su hija de seis meses con la madre de Farook el miércoles por la mañana, alegando que tenían una cita médica, dijo tras hablar con la familia Hussam Ayloush, director ejecutivo del Council on American-Islamic Relations.

 

 

0013863329

 

 

Compañeros de trabajo de Farook citados por el diario Los Angeles Times aseguraron que éste viajó recientemente a Arabia Saudita, de donde regresó casado con una mujer que conoció por internet. El matrimonio tenía una niña de seis meses y «estaba viviendo el sueño americano».

 

 

Según algunos parientes, Farook era una persona muy religiosa que hace una semana dejó de mantener contacto con sus familiares, consignó el diario español El Mundo.

 

 

Tras disparar indiscriminadamente durante unos cuatro minutos, Farooq y Malik se dieron a la fuga en un vehículo negro, en el que se fueron a su casa. Helicópteros de televisión grabaron imágenes de la escena tras el tiroteo, en las que se veía a los agentes aproximarse despacio a la dañada camioneta.

 

 

Los sospechosos irrumpieron en el edificio armados con rifles de asalto de calibre 223 y pistolas, y en el Inland Regional Center fueron hallados tres artefactos explosivos.

 

 

Infobae

Expresidentes de América Latina viajan a Venezuela para velar por transparencia electoral del 6D

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

Siete expresidentes  viajan a Venezuela para velar por la transparencia de las elecciones del 6D.

 

 

Los exmandatarios Andrés Pastrana (Colombia), Laura Chinchilla (Costa Rica), Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia), Mireya Moscoso (Panamá), entre otros; estarán durante los comicios para llevar un mensaje de respeto por la democracia.

 

 

La expresidenta Mireya Moscoso habló en NTN24 sobre este viaje, diciendo que “no sabemos si nos van a dejar entrar a Venezuela, pero una vez que estemos allá vamos a acompañar a la oposición”.

 

 

También dijo que nosotros “hemos pasado por procesos electorales y todos hemos aceptado que vengan observadores (…) pero en Venezuela se ha cercenado a la OEA, UE, a otros países”.

 

 

Además, dijo que intentarán visitar a los presos políticos “que están en una celda sin razón, sin justificación”.

 

 

El expresidente Pastrana también se refirió a los comicios, advirtiendo que “el garante de las elecciones es la Constitución de Venezuela”.

 

 

Fuente:NTN24

Abogado Gutiérrez: Leopoldo López debe ser trasladado a su centro electoral el 6D

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

“Ni la sentencia condenatoria en primera instancia, ni la inhabilitación política que ha pesado sobre Leopoldo López son causales para que se le impida que ejerza su derecho al voto”. De esta manera Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del líder político venezolano y preso de consciencia refutó declaraciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en las que, demostrando desconocimiento del derecho, afirmó que Leopoldo López no puede ser trasladado a su centro de votación.
 

“En primer lugar queremos aclarar que la ciudadana Fiscal General no es la autoridad competente para opinar formalmente sobre la solicitud del señor López, quien en pleno ejercicio de sus derechos, ha exigido que se le garantice su derecho al sufragio, tal como lo contemplan la Constitución y las leyes. Con tales declaraciones la Fiscal General evidencia su desconocimiento del derecho, puesto que hasta que no exista una sentencia definitivamente firme, López y cualquier ciudadano pueden ejercer su derecho al voto”.
 

Gutiérrez reiteró que la jueza 28 de juicio, Susana Barreiros, debe ordenar a las autoridades de Ramo Verde el traslado de López a su centro de votación, ubicado en la Escuela Juan de Dios Guanches del municipio Chacao, o en su defecto, el Consejo Nacional Electoral venezolano debe constituir un centro de votación en el CENAPROMIL, tanto para el dirigente político como para los procesados y algunos penados militares que se encuentran allí, recordando que los miembros de las FANB gozan de pleno derecho para votar”.

En este sentido, el abogado de López recordó que “hace escasos 2 días al ciudadano Leocenis García, directivo del Grupo 6to. Poder se le autorizó por parte del tribunal de su causa el traslado el 6 de diciembre al centro de votación correspondiente, lo cual sienta jurisprudencia aplicable a los presos políticos Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Manuel Rosales, Rosmit Mantilla, y para el mismo Leopoldo López. Lo contrario sería una franca violación de sus derechos”.
 

El pasado 30 de noviembre el coordinador nacional de Voluntad Popular, exigió a las autoridades, a través de sus abogados, ser trasladado al centro de votación correspondiente para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo domingo 6 de diciembre.
 

El documento consignado por Gutiérrez basa en los hechos ciertos de que el líder del partido Voluntad Popular “hasta este momento, no ha sido informado por las autoridades encargadas de su custodia respecto a las condiciones en las que podrá hacer uso de su derecho constitucional a ejercer su voto; en vista de que nuestro defendido no se encuentra inhabilitado políticamente, pues su sentencia no ha sido ejecutada por no encontrarse definitivamente firme, al haberse ejercido el recurso de apelación correspondiente; y siendo el sufragio un derecho constitucional, tal como lo contemplan los artículos 63 y 64 de la Constitución Nacional”.
 

López es elector del circuito 2 del estado Miranda (Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez) por el cual la Unidad ha postulado al coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara.
 

Durante los últimos eventos electorales López había ejercido su derecho al voto en compañía de su esposa Lilian Tintori y de sus hijos Manuela y Leopoldo Santiago.

 

 

Nota de prensa

Urosa Savino: «El Presidente no tiene derecho a atacar a nadie»

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado 1 Comment

El cardenal Jorge Urosa Savino aseguró este jueves que si la oposición resulta vencedora en las elecciones parlamentarias del próximo domingo, la Asamblea Nacional tendra una actitud más crítica ante el Ejecutivo.

 

 

“Si gana la oposición habrá una Asamblea más plural que represente de manera más proporcional al pueblo venezolano y tenga una actitud más crítica ante el Ejecutivo”, afirmó en entrevista a César Miguel Rondón.

 

 

El cardenal espera que las elecciones transcurran sin hechos de violencia.Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que cese su lenguaje violento.

 

 

«El Presidente no tiene derecho a atacar nadie. Debe hacer un examen de conciencia y rectificar su lenguaje violento», dijo Urosa.

 

 
Por otra parte, sostuvo la importancia de que los venezolanos comprendan que un triunfo de la oposición no significa el fin del actual gobierno.

 

 

«No creo que el triunfo de la oposición signifique el fin del gobierno, eso es importante que la gente lo sepa. El gobierno no termina el 7 de diciembre, los ciudadanos no deben hacerse ilusiones en ese sentido y el gobierno no debe no debe dar esa impresión”, aseveró.

 

 

Urosa Savino hizo un llamado a los actores políticos a mantener un lenguaje que no incite a la violencia y se tenga el respeto a la vida personal de los actores de la contienda.

 

 

El Nacional

Tamara Adrián ratificó su compromiso en la lucha por el cambio en Venezuela

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

Ya en la recta final para las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre, la candidata por la Unidad, Tamara Adrián, compartió un desayuno con dirigentes sociales y políticos de las parroquias Altagracia, La Candelaria, San Bernardino, San Agustín, San José de Caracas durante el cual le presentaron sus proyectos y demandas, propias de la capital, sobre todo lo relacionado con la municipalización de la ciudad, tema que la profesora Adrián entendió y asumió como de suma importancia y por el cual se comprometió a promover en el futuro como próxima diputada a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital.

 

 

Posteriormente, la candidata realizó una entrega de materiales para la remodelación de una cancha deportiva en el sector Nuevo Horizonte de Catia, parroquia Sucre. Esta entrega, producto de un compromiso que hizo Adrián en los primeros días de campaña, se hizo directamente a dirigentes comunitarios de la zona para «promover el deporte como una vía para alejar a los jóvenes de la criminalidad y el ocio», indico Tamara Adrián.

 

 

Finalmente, la candidata por la Unidad estuvo presente en la Plaza Brión de Chacaíto junto a todos los candidatos y candidatas en lo que fue el cierre de campaña de los 5 circuitos electorales del municipio Libertador. Desde ese emblemático lugar compartieron un concierto con Maracaibo 15, Los Adolescentes y Víctor Muñoz.

 

 

Durante el acto se le ratificó los presentes y, sobre todo, a los jóvenes continuar la lucha por el cambio en Venezuela.

 

 

Por otro lado, la comunidad LGTB  manifestó el orgullo y la esperanza  que sienten ante la posibilidad de que Tamara Adrián fuese su voz y su representante en la AN para así llevar las demandas que existen en materia de no discriminación en ámbitos como la salud, el trabajo, la educación y el acceso a bienes y servicios.

 

 

Nota de prensa

José Guerra llamó a votar contra el miedo y el atropello

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

Durante el cierre de su campaña por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra criticó y denunció la campaña de miedo que ha tratado de instalar el gobierno contra los empleados públicos y los pensionados, tratando de hacer ver que el voto no es secreto. De la misma manera rechazó que por medio de manipulaciones falsas hagan creer al pueblo que los abanderados de la MUD eliminarán los derechos sociales.
 

Guerra explicó que la nueva Asamblea Nacional hará todo lo contrario, “los candidatos de la Unidad hemos planteado ampliar los derechos sociales, con leyes de protección al salario, la pensión y la jubilación, el aumento de la producción nacional y la entrega de títulos de propiedad a quienes habitan en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por eso la campaña sucia está desmontada, la verdad ha quedado demostrada, los que hoy llaman al continuismo son los que generan zozobra al elector, la gente tiene que estar clara y salir a votar sin miedo”.
 

Por último, José Guerra resaltó que “nuestra consigna de hoy es contra el miedo, vota por la Unidad, porque ella encarna el sentimiento de cambio que hoy recorre a Venezuela. Abajo, a la izquierda, en la esquina, el voto es secreto”.

 

 

Nota de prensa

 

 

 

Venezuela en el puesto 83 del ranking FIFA

Posted on: diciembre 3rd, 2015 by Super Confirmado No Comments

La Vinotinto se mantuvo en la misma posición en relación con el listado publicado en el mes anterior, luego de la celebración de sus últimos partidos correspondientes al Premundial en los que cayó ante Paraguay (1 gol por 0), frente a Brasil (3-1) ante Bolivia (4-2) y ante Ecuador (3-1). Venezuela acumula 408 puntos.

 

 

Por su parte, Bélgica sigue liderando la lista de FIFA.

 

 

De acuerdo con el ranking estos son los principales clasificados:

 

 

1- Bélgica

 

2- Argentina

 

3- España

 

4- Alemania

 

5- Chile

 

 

6- Brasil

 

7- Portugal

 

8- Colombia

 

9- Inglaterra

 

10- Austria

 

83- Venezuela

 

 

Últimas noticias

| Siguiente »