El diseñador de dibujos para playeras Rocky Davies regresó a los ochenta a algunos de los malosos más entrañables de esa loca década.
¡Ah, Los ochenta! Como olvidar esa entrañable época en que los fijadores para el pelo de las marcas Superpunk y Aqua Net acabaron con kilómetros de la capa de ozono, cuando la consola número uno era el Atari y el Cruz Azul tenía chance de ser campeón de liga. Durante esos maravillosos años los niños se divertían con He-Man, Chiquilladas y se unían a los sobrinos del Tío Gamboín, mientras que en la música las estrellas eran Michael Jackson, Madonna, Chico Che y el glam rock estaba en su apogeo. Justo en el ámbito musical, en la época de los acetatos, las portadas de los LPs eran verdaderas joyas de la estética kitsch, muchas de ellas llenas de colores metálicos, lentes para playa y elementos que remiten al espacio y a las luces neón.
El diseñador Rocky Davies ha querido rendirle un homenaje a los locos ochenta con una serie de ilustraciones en las que usa a los más famosos villanos de la ficción popular, con citas de canciones de la década y la inconfundible estética con tonos pastel de hace 30 años.
Destructor se pone romantico con la rola de Foreigner
La Baronesa es bélica hasta en el amor pero le gusta la música de Pat Benatar
El Doctor Doom con lentes de sol parece sacado de un comercial de doritos
El Alien se divierte como tod un crooner
El Joker vive en un Mad World, como Gary Jules
El Depredador se siente Axl Rose en la jungla de concreto
Freddy tiene más onda que los Eurythmics con sus Sweet Dreams
El monstruo de malvavisco pudo ser uno de los miembros de Modern English en los locos 80s
He Man se fuma un cigarrito de hierba ochentero
Skeletor nos deleita con la rola de Haddaway
Fuente: Codigoespagueti.com