En el barrio San Blas de Petare, en el sector La Bolivariana, la banda «Matatan» tenía dos estudiantes de liceo secuestrados. La Comisión de homicidios del Cicpc se trasladó al lugar y le dieron la voz de alto a varios sujetos armados, quienes de inmediato comenzaron a efectuar disparos.
Se produjo un enfrnetamiento, donde tres sujetos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. Simultáneamente, se realizó la pesquisa en el sector montañoso del barrio, donde quedaban dos sujetos armados; nuevamente, se produjo otro enfrentamiento resultando heridos; fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani y posteriormente fallecieron.
Uno de los delincuentes fue identificado como Carlos Antonio Madriz Julio, de 20 años apodado «Matatan», quien era el jefe de la banda, solicitado por homicidios.
En el interior de dicha vivienda se encontraba dos menores de edad, ambos vestidos de liceistas, maniatados y amordazados. Al entrevistar a los mismos indicaron que fueron secuestrados el pasado 19 de marzo en las inmediaciones de Palo Verde.
En el lugar se recuperaron varias evidencias de interés criminalístico como: varias pertenencias de los secuestrados, dos celulares de los secuestradores desde donde se comunicaban con los familiares de los secuestrados , cinco armas de fuego (tres pistolas, un revólver y una escopeta), junto a porciones de droga.
Fuente: GV