20 juguetes eróticos que querrás pedir a los Reyes Magos

20 juguetes eróticos que querrás pedir a los Reyes Magos

Vibradores, lubricantes, geles de masaje… Porque no hay mejor forma de empezar el año que dándole una alegría al cuerpo, te presentamos la guía ‘sex toy’ definitiva con el arsenal de placer que querrás incluir en tu lista de regalos para Reyes. ¿Estás lista para jugar?

 

1. Vibrador Fifi Rabbit de Je Joue. Tan suave como el terciopelo y perfectamente contorneado. Es único por sus tres puntos de vibración y ofrece estimulación simultánea interna y de la zona clitoriana.

 

2. Bolas de geisha Ami de Je Joue. Realizadas con silicona y con un acabado blando para proporcionarte una sensación agradable. Con tres medidas y pesos para que progreses a tu ritmo. Tonificarás la musculatura pélvica de manera fácil y progresiva.

 

3. Geles Lovers Connect de Durex. Se trata de dos geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para ti, sensación de calor. Y para él, cosquilleo y frescor. Se pueden aplicar donde desees e incluso mezclarlos.

 

4. Gel Play Sensual Massage de Durex. Contiene sabores y fragancias que despiertan los sentidos: guaraná, ylang ylang y aloe vera. Puede usarse por todo el cuerpo y también en las zonas íntimas.

5. Anillo Vibrador Play Diablillo de Durex. Adaptable y con superficie de estimulación flexible. Le da placer a él mientras te estimula a ti.

 

6. Masajeador Midori de Iroha by Tenga. Masajeador externo diseñado para todas las zonas de tu cuerpo. Su principal innovación, el material soft touch recubierto de silicona, lo hace muy agradable. Puedes usarlo en la ducha.

 

7. Preservativos Fussion de Control. Experimenta una explosión de aromas afrodisíacos; los Energy, efecto calor y los Touch&Feel, puntos y estrías para un placer extremo.

 

8. Esposas de Lovehoney. De la colección ’50 sombras de Grey’, estas esposas de metal son perfectas para iniciarse en el bondage. Incluye dos sets de llaves y una palanca de apertura rápida.

 

9. Vibrador Honi Mini Vibe de Picobong. ¡Va como una bala! Además, su tamaño reducido te permite llevarlo a todas partes. Su movimiento es intenso y su textura, muy agradable.

 

10. Vibrador para parejas de We-Vibe 4 de We-Vibe. Está diseñado para poder usarlo durante la penetración. Es pequeño, suave y ligero. Para estimularos a él y a ti. Con mando.

 

11. Vibrador Soraya de Lelo. Con 8 modos de vibración de doble acción, es un vibrador elegante, suave y, sobretodo, muy silencioso. Su duración es de 4 horas y, si lo quisieras, es totalmente sumergible.

 

12. Pezoneras de Happy Lola. Estas cómodas y divertidas pezoneras te darán un look pícaro y muy sexy. Para mostrar o sugerir bajo la ropa.

 

13. Vibrador de bolsillo Iroha Mini de Iroha by Tenga. Discreto y potente, con una sola pila AAA tienes hasta 5 horas de vibración. Lo puedes sumergir y llevártelo de viaje. Divertido, funcional y muy intenso.

 

14. Pala de azotitos de Happy Lola. Para dar y recibir mucho placer. Realizada en piel de calidad muy suave y con acabados muy resistentes.

 

15. Adorno para el cuello de Happy Lola. Desata tus fantasías más salvajes… Para atar o ser atada.

 

16. Vibrador Gigi 2 de Lelo. Con 8 patrones de movimiento potentes y silenciosos. Es totalmente sumergible. Ideal para hacer (o hacerte) un regalo muy especial, ya que viene en una bolsa de satén.

 

17. Vibrador Delight de Fun Factory. Con una punta de silicona flexible que estimula perfectamente el punto G. Además, vibra de punta a punta, con lo que también masajea la zona externa. Necesita el cargador eco Click ‘N Charge.

 

18. Patito masajeador de Happy Lola. Resistente al agua y muy suave. Para baños divertidos y muy calientes.

 

19.  Minivibrador Amorino de Fun Factory. Aumenta las sensaciones gracias a la banda elástica que actúa sobre los labios. Puede usarse para toda penetración (sin utilizar goma). Es completamente sumergible.

 

20. Simulador de sexo oral Ora de Lelo. Extremadamente sofisticado, con 10 patrones de movimientos entre rotaciones y pulsaciones para estimular el clítoris.

 

 

Fuente: Womens Health 

Comparte esta noticia: