Las mejores y peores vestidas de los Grammy 2014

Las mejores y peores vestidas de los Grammy 2014

 

Algunas de las artistas más reconocidas del panorama musical lucieron, o lo intentaron, sus mejores looks. Taylor Swift o Beyoncé deslumbraron mientras que Katy Perry o Ariana Grande decepcionaron.

 

La alfombra roja volvió a dictar sentencia sobre las cantantes con mejor o peor gusto. Desde transparencias de lo más atrevidas hasta vestidos con estampados de abuela, se pudieron ver en la gala de los Grammy 2014.

 

Entre las mejor vestidas estaban, como es habitual, Beyoncé o Taylor Swift. La espectacular novia de Jay Z se atrevió con unas sensuales transparencias que la colocaron como la más sexy de la gala, mientras que la ex de Harry Styles, volvió a ser la más elegante de la alfombra roja.

 

Beyoncé, espectacular con el look más sexy de los Grammy 2014

(Beyoncé fue una de las protagonistas de la noche por la actuación con su marido y por su sensual look con transparencias.)

 

Taylor Swift, tan elegante como siempre en los Grammy 2014

(Taylor Swift volvió a brillar en una alfombra roja. Con este look fue la mejor vestida de los Grammy 2014. )

 

Madonna y Ariana Grande, los peores looks de los Grammy 2014

 

Pero como siempre, para que unas brillen otras tienen que estrellarse. En este caso fueron Madonna y Ariana Grande. La veterena cantante volvió a arriesgar con un look de lo más extravagante con cero sensualidad.

Madonna no dejó indiferente a nadie con su look en los Grammy 2014

 (Madonna volvió a ser fiel a su estilo y apostó, una vez más, por un look de lo más extravagante.)

 

Ariana Grande deja de lado su juventud con su look en los Grammy 2014

Ariana Grande también dejo de lado su parte sexy y apostó por un vestido por debajo de las rodillas y con un estampado de lo menos glamuroso.

 

Katy Perry, con un look tan sensual como musical en los Grammy 2014

Katy Perry se quedó entre la sensualidad y el horror con un vestido con transparencias de lo más musical.

 

Por su parte, Paris Hilton se quedó en el intento y con un vestido al estilo Beyoncé pero peor, no brilló en los Grammy 2014.

Paris Hilton se quedó en el intento y no brilló en los Grammy 2014

Fuente: Diario Femenino

Comparte esta noticia: