17 mil miembros del Comando Simón Bolívar trabajarán en Carabobo para resguardar los votos durante las elecciones de este domingo. Desde la dirigencia nacional de Avanzada Progresista llamaron a los empleados públicos a votar sin miedo por Henrique Capriles.
El coordinador del Comando Simón Bolívar en la región, Enzo Scarano, explicó que aunque serán 6.500 testigos de mesa este domingo en Carabobo, cuentan con personal extra ante cualquier contingencia. Además de la movilización, cuidar los votos será la prioridad.
«17 mil personas dedicadas a la defensa del voto. No solo hemos logrado tener el (miembro) principal, el testigo suplente y el segundo testigo, sino que hemos logrado tener tres miembros más por mesa de reserva», dijo Scarano.
Por su parte la dirigente nacional de Avanzada Progresista, Andrea Tavares, llamó a votar «sin miedo» este domingo. Defendió las cualidades democráticas y pacifistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como el secreto del voto.
«Conozco mucha gente que son funcionarios públicos y que viven amedrentados, y que votaron por Capriles el 7 de octubre y todavía no ha habido forma de que estos señores se enteren. El único que puede garantizar en Venezuela las misiones sociales se llama Henrique Capriles, esas misiones que hoy están acabadas» exclamó.
Ambos dirigentes reiteraron que el Comando Simón Bolívar respetará los resultados de este domingo. Aprovecharon para agradecer a los más de 100 mil venezolanos que acudieron voluntariamente al cierre de campaña de Henrique Capriles en Valencia. /JM
Fuente: Globovisión