Mucha gente aprovecha este día para huir de la ciudad y evadirse durante un tiempo
El sofocante calor continúa, aunque a muchos no les importa ya que están de vacaciones y tienen todo el tiempo del mundo para relajarse y desconectar. En cambio, otros ya han terminado su periodo estival o aún no se han marchado.
El trabajo, muchas veces, es el culpable de nuestro estrés y el que impide desconectar, pero si todos fuésemos conscientes de lo importante que es relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo, no existiría la depresión post-vacacional. Algunos ciudadanos no llegan a disfrutar las vacaciones al 100% ya que están pensando en la vuelta a la rutina.
Este 15 de agosto se celebra el Día Mundial de la Relajación Este miércoles es hora de relajarse. Así que si estas libre aprovecha el día exclusivamente para ti, y si no lo estás tomate el día con buen pie. Con la festividad de este día, mucha gente aprovecha para huir de la ciudad. Montaña o playa, pero todos persiguen relajarse.
Existe el día de de la madre, padre, de la juventud…¿Por qué no el día de la relajación?
Este año viene con suerte ya que ha caído en sábado. Algunos de los consejos que da el especialista son:
– Despertarse tranquilamente, sin prisas, pero tampoco quedarse toda la mañana en la cama, es importante desayunar y comenzar el día con energías.
– Estar de vacaciones no quiere decir hacer los típicos viajes para ver museos, monumentos… es algo que apetece, pero no relaja. Así que aprovecha y date un masaje. También recomiendan Yoga.
– Un momento de evasión. Ir a tomar un café o un té, será el momento idóneo para desconectar de este mundo. Recuerda es el día de la relajación.
– Dormir es algo muy importante. El sueño acumulado se arrastra, así que aprovecha y pégate una escapada romántica con tu chico a un hotel. No viene nada mal escaparse a una noche de hotel de vez en cuando.
Estos son algunos de los consejos para celebrar el Día de la Relajación. Recuerda que lo importante es evadirse para desconectar un tiempo de este mundo tan estresante. Estrés o no de vacaciones dedica un poco de tiempo para ti.
Laverdad.es