Hablar sobre sexo a veces es complicado y, en ocasiones, seguramente nuestro chico no nos esté diciendo todo sobre lo que le gusta y lo que no en la cama. Para salir de dudas, hemos querido preguntarles a ellos cómo fueron sus mejores encuentros y, lo que es más importante, por qué fueron tan buenos.
Tras encuestarles, hemos seleccionado los mejores consejos sexuales. Atenta.
1. “Mi chica debe sentirse segura de sí misma, de esta forma, yo me distraigo de mis inseguridades y puedo disfrutar mucho más. Debe haber un equilibrio en la dominación, saber cuándo dejarnos llevar para que tome el otro el control, y viceversa”. Harrison, 22 años.
2. “Cuando ella está arriba, me encanta que empuje sus caderas hacia adelante y hacia atrás con fuerza”. Dustin, 28 años.
3. “No tengas miedo de pedir lo que quieras: fantasías sexuales, posturas…”. Greg, 36 años.
4. “Que me bese, me toque, me abrace… Me encanta que sea cariñosa”. Gabriel, 27 años.
5. “Mi chica debe hablar conmigo, decirme lo que le gusta y lo que no. Fingir un orgasmo para que no me sienta mal no lleva a ninguna parte”. Daniel, 23 años.
6. “Me gusta que me hagan saber que lo estoy haciendo bien. No hace falta que me digan cosas sucias, con un ‘No pares’ me hago a la idea de que le está gustando. A los hombres nos gusta saber que lo estamos haciendo bien”.Ryan, 19 años.
7. “¿Lo mejor? Que se masturben delante de mí. Recuerdo una ocasión en que mi novia lo hizo, me dijo ‘Puedes mirar, pero no tocar’ y cuando terminó tuvimos el mejor sexo de nuestra vida”.Nadeem, 23 años.
8. “Me encanta que haya contacto visual durante el sexo oral. A la mayoría de las mujeres se les escapa, ¡pero es lo mejor!”. Johnny, 29 años.
9. “Lo mejor es una gran sonrisa en mitad del acto sexual. Es muy sexy saber que se está pasando un gran rato”. Jason, 25 años.
10. “Es importante que esté dispuesta a ir más allá de las dos típicas posiciones sexuales”. Ryan, 21 años.
11. “Que haga ejercicios Kegel mientras estoy dentro de ella es increíble”. Gene, 28 años.
12. “Que me envuelva con su piernas para sentirla aún más cerca”. Andrew, 22 años.
Fuente: Cosmohispano