12 cosas que solo los chicos verdaderamente sensibles entienden

12 cosas que solo los chicos verdaderamente sensibles entienden

 

1. Entienden que a veces necesites un poco de espacio después de una pelea
Después de una discusión, los chicos muy sensibles no intentan seguir hablando o perseguirte para continuar peleando. En su lugar, quiere que tengáis vuestro espacio hasta que estéis calmados para hablar de nuevo.

 

 

2. Sabe que no siempre puede arreglar un problema
Cuando le estás contando todo sobre ese compañero de trabajo que te está volviendo loca, no te interrumpe constantemente diciéndote lo que él haría. No te dice lo que deberías haber hecho o lo que no cuando le cuentas un problema de ese tipo.

 

 

3. Puede sentarse a escuchar
No solo sentarse y mirar. Nos referimos a escuchar de verdad. Esa es la diferencia.

 

 

4. Entiende que hay cosas que hace que pueden molestarte
No menosprecia sus errores, incluso si estás enfadada por lo desordenado que tiene el piso. Al contrario, promete hacerlo mejor y recoger sus calcetines la próxima vez.

 

 

5. Sabe que es mejor hablar las cosas a ignorarlas
Si estás enfadada porque hace mucho que no pasáis tiempo juntos, seguro que se toma su tiempo para hacerlo de forma diferente y así hacerte feliz. Y aunque eso signifique tener una conversación un tanto incómoda, él sabe que la comunicación es la única solución para solucionar los problemas.

 

 

6. Sabe cómo animarte
Si has tenido un día horrible, él está ahí para animarte y llevarte a ver unapeli o prepararte una de sus especiales margaritas.

 

 

7. Es simpático con todo el mundo
Y no estás nerviosa por presentarle a tus compañeros de trabajo, o peor, a tus padres. Sabes que sabrá comportarse y, aún más, que será encantador.

 

 

8. No se siente amenazado por tus amigos chicos
No necesita hacer una competición acerca de quién tiene el pene más grandecuando tus amigos están contigo. Simplemente, porque no los ve como una amenaza ni asume que cualquier otro hombre está instintivamente flirteando contigo. De hecho (y por extraño que parezca) le gustan tus amigos (aunque eso no significa que haría lo que fuese si de verdad te echaran fichas).

 

 

9. Sabes que será un buen padre
Es muy amable y cuidadoso cuando está con tu sobrino. No tiene ningún tipo de problema al coger a un bebé (de hecho, parece que le gusta). Eso no significa que tengáis que ser padres ahora, pero sabes que podría dársele bien en un futuro, es más, te da que estará listo antes que tú.

 

 

10. No se rendirá ante el primer problema que encuentre
Solo porque tu relación atraviese problemas no significa que quiera rendirse. Al contrario, se mantiene a tu lado e intenta solucionar vuestros problemas. Si estás deprimida, te han echado del trabajo o has tenido un encontronazo con alguien, él se comportara como muchos hombres son incapaces de hacer.

 

 

11. No se enfada cada vez que haces algo que le molesta
Las cosas entre vosotros no se ponen mal, sobre todo si él (y tú) sois capaces de reconocer que estabais equivocados.

 

 

12. Dicho todo esto, él sigue siendo un tipo duro
Solo porque sea sensible, no quiere decir que no es un tipo varonil. Puede perfectamente hablar de sus sentimientos y montar un armario en el mismo día.

 

 

 

Vía: Cosmopolitan.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.