Pueden pasar meses o años desde que nos separamos de nuestro EX pero si nos enteramos que se está por casar muchísimas sensaciones y pensamientos pasan por nuestra mente ¿no lo crees?
¡No te pierdas las 11 etapas por las que TODAS las mujeres pasamos cuando nuestro ex se compromete!
#11 Shock
¡No puede ser! ¿Cómo que SE VA A CASAR? Al enterarnos que se casará nuestro ex quedamos en SHOCK, al menos por algunos segundos, y después de allí comienzan cientos de preguntas que no tendrán respuesta.
#10 Incredulidad
¡Ni siquiera sabía que estaba con alguien! ¡Díganme que es mentira, NO, no lo creo! El siguiente paso es NO creer que se ha comprometido, no hay forma que él se case (eso creemos).
#9 Celos
Inmediatamente una oleada de CELOS nos invaden, el amor del que ya nos habíamos olvidado resurge con todo su potencial y morimos de celos por ser nosotras las que nos casemos con él, o simplemente ser nosotras las que nos vamos a casar con otra persona.
#8 Enojo
¿Ahora decide casarse? ¿A mi no me quería tanto como para pedirme matrimonio? Luego de recordar el amor que le teníamos rápidamente se nos olvida y el enojo aparece arrasando TODO. ¿¿¿¿WTF????
#7 Tristeza
Una tristeza irracional comienza a invadir nuestro pecho y luego todo nuestro cuerpo. ¿Cómo puede casarse con otra persona que no sea yo? No te preocupes, la tristeza es P-A-S-A-J-E-R-A.
#6 Duda
¿Hice mal en dejar con él? Si no lo hubiera dejado ¿me estaría casando ahora? Cuando nos separamos seguramente hayamos estado súper decididas pero al enterarnos que se casará LA DUDA NOS INVADE
#5 Nostalgia
¡Qué momentos aquellos cuando estábamos juntos! Los recuerdos de nuestro exy ese sentimiento de nostalgia se presentan ante nosotras. ¡Ten calma ya pasará!
#4 ¡COMIDA!
Solamente la comida logrará calmarnos al enterarnos que nuestro ex se comprometió. La comida es la solución a TODOS LOS PROBLEMAS, y este caso no será la excepción.
#3 Alivio
¡Que ALIVIO! No seré yo la que me casaré. Las primeras etapas son de arrepentimiento, pero luego nos damos cuenta que no es TAAAAN malo, y que realmente no queríamos casarnos con él.
#2 Piedad
¡Pobre chica tendrá que soportar todos sus mal humores! La piedad por la futura esposa de nuestro ex nunca faltará. Pensamos en todas las cosas malas que él tiene y sentimos piedad por ella.
#1 Indiferencia
No es tan importante, ¿Por qué me preocupe tanto? Hace meses que no me acuerdo de él ¡Todo está OK!
Pasadas todas las etapas nos damos cuenta que no es taaaan grave y que ya no sentimos nada por nuestro EX, sin embargo siempre pasaremos por estas 11 etapas al enterarnos que él se comprometió ¿no lo crees? Cuéntanos qué sentiste al enterarse que tu ex se casa.
iMujer