¡Qué vuelvan las mariposas! Si la relación ya no es la misma… estos TRUCOS son para ti…
Con los años, la rutina y la costumbre, la relación puede cambiar y dejar en segundo plano a la pasión, incluso al amor. Si bien hay etapas donde el fuego de la pareja está a flor de piel, en muchos momentos es todo lo contrario.
Qué vuelvan las mariposas, el fuego, la pasión, ¡todo! Estos trucos te ayudarán a conseguirlo.
#10 Nota romántica escondida
Una pequeña nota de amor escondida en un lugar en el que la pueda encontrar rápidamente. La sorpresa le encantará y contará las horas que quedan para verse y agradecerte de la mejor manera.
#9 Ducha compartida
Una larga ducha tibia compartida es una de las maneras más efectivas de reavivar la llama. La intimidad entre ustedes se potenciará y no habrá nada que los interrumpa, solo ambos disfrutando de una agradable ducha y de un gran tiempo juntos.
#8 Cosquillas
Reír nos alegra el alma, y las cosquillas también. Jueguen, rían, háganse cosquillas. Luego de una gran dosis de risas, se verán con otros ojos. Predominará el amor, la confianza y sobre todo la PASIÓN.
#7 Un mensaje espontáneo
Un sms o un whatsapp espontáneo. En él escribe lo que quieras, pero sobre todo intenta recordarle lo importante que es para ti. Él o tú se derretirán de la ternura de recibir ese mensaje y querrán rápidamente encontrarse para fundirse en un beso y en un abrazo.
#6 Irse a dormir juntos
Muchas veces la rutina y los compromisos impiden que los horarios de las parejas coincidan. Sin embargo pueden hacer el esfuerzo de ir a la cama juntos. Pueden abrazarse y dormirse acurrucados.
El momento previo al descanso puede resultar muy tierno y efectivo si lo comparten juntos.
#5 Contacto visual
¡Qué se pare el tiempo, o al menos tú y tu pareja! Piérdanse y encuéntrense mirándose a los ojos. El contacto visual potenciará muchísimo la intimidad en la pareja. ¡Haz la prueba!
#4 Día sin compromisos
Puedes cada tanto organizar un día sin compromisos. Cancelen sus planes y compartan 24 horas como más les gusta. En pijamas, en el parque, de vacaciones, ¡hagan lo que más les gusta hacer en pareja!, y verás que tendrá efectos super positivos en ustedes.
#3 Dormir fuera de casa
Duerman un día fuera de casa, en un hotel. Vivan juntos o no, esta puede ser una gran idea para romper las rutinas y reavivar la pasión. Luego de salir a cenar pueden buscar un hotel cerca y pasar la noche, o con tiempo organizar una salida nocturna al hotel que más les guste.
#2 Usar la tecnología
La tecnología puede provocar un alejamiento en la pareja, pero si lo usas de manera incorrecta. Cuando están juntos lo mejor será que hagan a un lado los dispositivos móviles y todo lo que pueda cortar la intimidad y la comunicación en la pareja.
Pero en esos momentos en los que se encuentran lejos, o en los momentos de rutina a full, la tecnología puede ser muy positiva para la pareja. Desde mensajes anticipando el momento en que se verán, fotografía y por qué no sexting, ¡puede ser una gran idea!
#1 Recordar
¿Quieres reavivar la llama? ¡Recuerda cómo eran cuando se conocieron! Los primeros tiempos son de pasión absoluta. Ver fotos, videos, cartas, mensajes… todo lo que los haga recordar y ponerse en la piel de esa pareja que hace muchos años vivía la pasión de otra manera.
Incluso pueden recordar cosas que les encantaba hacer en pareja y lo habían olvidado. Volver a hacerlas les aportará muchísimo a la relación.
¡Reaviva la llama en la pareja! Estos secretos te ayudarán a lograrlo. La intimidad aumentará y será increíblemente perfecta.
iMujer