¿Aún no ha escuchado hablar de Candy Crush? Quizás no, pero su perfil de Facebook está inundado de invitaciones a «regalar una vida» o darle «tres movimientos extra» a alguno de sus amigos.
Candy Crush es un juego de «3 en línea» que actualmente cuenta con 15 millones de visitantes únicos al día de acuerdo a App Data.
¿Quiere saber el secreto para sobrevivir a 365 azucaradísimos niveles? No lo tenemos, pero le dejamos diez consejos para que sus vidas le rindan en el juego.
1.- Visualice la primera pantalla del juego. Allí tendrá su primera oportunidad para crear «caramelos especiales» (cuatro en línea le crean uno «de rayas», cinco en «L» uno con envoltura y cinco en línea una «galleta»)
2.- Comience eliminando los caramelos de la parte inferior. Así podrá crear «efectos de cascada» que le permitan encontrarse con caramelos especiales.
3.- En niveles de gelatina, trate de eliminar primero las que se encuentran en las esquinas, pues son las más complicadas.
4.- En los niveles de bajar ingredientes el foco debe ser en jugadas verticales que permitan un rápido descenso.
5.- ¡Cuidado con el chocolate! No hay que dejar que crezca demasiado o podría asfixiar las jugadas. Los primeros movimientos deben enfocarse en eliminarlo, si es posible, completamente de la partida.
6.- Comprenda el nivel. En etapas avanzadas, la caída de los caramelos no es lineal. Tómese el tiempo para ver cuales son las líneas de juego.
7.- ¡No hagas «boom»! Las bombas son lo primero que se debe ver -y eliminar- si se encuentran en un nivel. Incluso primero que el chocolate.
8.- No intente ganar con tres estrellas. Sí, todos tenemos un amigo que ha pasado los niveles con máxima puntuación. Trate primero de recorrer todo el juego y luego, si tiene tiempo, se dedica a tratar de «tumbarlo»
9.- Administre sus vidas. Recuerde que, una vez que gasta su primer chance, le toma media hora recuperarlo. No haga que sus amigos de Facebook lo tomen como spam.
10.- Recuerde, es sólo un juego.
Fuente: El Mundo