10 tips para lucir un increíble bikini body

10 tips para lucir un increíble bikini body

 
 1. PIERDE GRASA

Esas terribles zonas gelatinosas son más evidentes que tener un kilito extra. Olvídate de cuánto pesas en general y concéntrate en reducir grasa. Para motivarte, consigue una báscula que analice tu cuerpo y te ayude a encontrar soluciones basadas en tu grasa corporal, contenido de agua y masa muscular ósea. (Runtastic Libra Black, Runtastic)

 

2. INICIA EL DEPILATÓN

Ni el bikini más cool puede verse bien, si se asoman pelitos a los costados. Evita esta pesadilla y apuesta por una depiladora eléctrica de nueva generación que, a diferencia del rastrillo, extraiga el vello desde la raíz, dejando la piel sedosa por días. Funcionan para todo el cuerpo, son ultrarrápidas, limpias y puedes viajar con ellas adonde sea. (Silk-Épil 9, Braun)

 

3. REAFIRMA

Combate la flacidez combinando una crema corporal de efecto lifting con un smoothie de plátano. Cada mañana, mezcla un plátano, una taza de hielo, un cuarto de taza de avena cocida, una cucharada de almendras picadas, media taza de leche y una pizca de canela. Es un desayuno com- pleto y la fruta, además de nutrientes y minerales reafirmantes, contiene triptófano, que te levantará el ánimo para que te endurezcas “de buenas”. (MIA PLUS, Clarisonic; Crushed Cabernet Scrub, Caudalie)

 

4. AFINA LAS CADERAS

Las cremas adelgazantes funcionan ¡si las ayudas! Según Clarins, la marca líder en este tema, primero debes realizar dos o tres presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje. Inmediatamente, calienta la crema entre las manos y aplica sobre las zonas a tratar con movimientos circulares ascendentes. Finalmente, desliza los puños cerrados presionando suavemente con movimientos ascendentes, alternando el derecho y el izquierdo. (Masvelt, Clarins)

 

5. CAMBIA DE PIEL

El reto es deshacerte de esa piel sin vida y pulir tu silueta sin maltratarla. Para lograrlo, todos los días realiza tu limpieza corporal con un cepillovde alta frecuencia y dos veces a la semana pule con un exfoliante granulado de semillas y aceites naturales (recuerda que debes hacerlo con movimientos circulares de abajo hacia arriba). (Crème Fondante Raffermissante, Nuxe; Body Firming Cream, Murad)

 

6. METE LA PANCITA

 

¿Con nada se te quita? La mezcla ganadora incluye una crema específica para esta zona y un alto consumo de agua y fibra. Una excelente opción es cenar gazpacho. Esta sopa fría es genial, ya que, además de light y diurética, es particularmente talentosa en cortar el apetito. Se prepara con jitomates, pepinos, cebolla, pimientos, ajo, vinagre de jerez y aceite de oliva. La crema deshará los nódulos y el gazpacho te desinflará. (Cellu Slim, Elancyl)

 

7. ACELERA EL PASO

A una corredora se le reconoce en la playa por su trasero y sus piernas. Para tu figura, lo mejor es correr diario una distancia corta, pero rápido, que un tiempo largo y a paso de tortuga. Lo fundamental es mantener una frecuencia cardiaca de 152-156 latidos por minuto. En sólo media hora podrás quemar entre 300 y 600 calorías.

 

8. PRACTICA YOGA

Para darle forma de reloj de arena a tu tronco, la postura del gato en yoga es lo máximo. Ponte a cuatro patas sobre un mat, inhala y arquea la columna vertebral, levantando el trasero, tirando el vientre hacia adentro y alzando la cabeza. Luego exhala, llevando la espalda al techo y metiendo la cabeza hacia adentro lo más que puedas. Realiza por lo menos 10 repeticiones y te sorprenderán los resultados. (Yoga mat, Reebok)

 

9. ESCONDE LA CELULITIS

Tienes poco tiempo y quieres resultados visibles, así que necesitas un tratamiento shock para desvanecer al máximo la piel de naranja. No te asustes, los más eficientes no siempre son los más caros. Y las marcas que han sabido darle al clavo con ingredientes como el mangostán, reducen hasta 20 por ciento la apariencia de celulitis en sólo siete días. (Clé Végétale Minceur, Yves Rocher)

 

10. ACEITA POR DENTRO Y POR FUERA

Si sólo necesitas pulir detalles, prepara tu cuerpo por fuera con un aceite perfeccionador y por dentro cocinando con aceite de coco. Es un superalimento, debido a que sus ácidos grasos aceleran el metabolismo y, a diferencia de los demás, pasa directamente al hígado, ¡quemándose sin generar calorías extra! (Oxygen Perfecting Oil, Natura Bissé)

 

 

Cosmopolitan 

Comparte esta noticia: