Hay momentos que cambian la vida de cualquiera, y uno de ellos es la llegada de Netflix a tu mundo.
Nada es igual desde el día en que lo conoces porque prefieres pasar tu tiempo libre a lado de él y nadie más. Es evidente que adoramos Netflix, tanto así que nos pusimos a pensar en los motivos por los que tenerlo es mejor que tener un novio.
#10 Siempre está disponible
Netflix nunca va a desaparecer un viernes en la noche o va a tardar dos días en llamarte. Nada de ghosting. Siempre sabes dónde está y que siempre va a estar para ti.
#9 Sabe exactamente lo que te gusta
Netflix pone atención en tus gustos y comportamiento. Tanto así que se esfuerza demasiado en conocerte para pasar más tiempo contigo.
#8 No critica tus gustos culposos
Ten por seguro que Netflix nunca, JAMÁS va a criticar que quieras ver comedias románticas o un maratón de tu serie favorita.
#7 Respeta tus decisiones
¡Y hasta te va a hacer sugerencias! Y lo más importante, nunca te va a decir qué hacer.
#6 Cumple lo que promete
Si tú y Netflix acordaron pasar el fin de semana completo juntos, eso se mantendrá en pie. Con él no tendrás cambios de planes a última hora.
#5 No se pone celoso de tus amigas
Netflix comprende que necesitas salir con tus amigas de vez en cuando… Y no le molesta que lo hagas. Lo mejor es que cuando llegues a casa, él va a estar esperándote.
#4 Y tus amigas no tienen celos de él
Ellas también entienden que hay días que no quieres salir y prefieres estar en pijama teniendo tiempo de calidad con Netflix.
#3 A él no le importa qué ropa usas
Frente a Netflix puedes estar en pants, pijama, sin maquillaje y hasta sin bañarte.
#2 Siempre está listo para la siguiente aventura
Nunca se cansa. Puedes pasar horas y horas a su lado y no tendrá excusas para estar contigo.
#1 No pide (casi) nada a cambio
Sólo tienes que invertir una pequeña cantidad al mes para estar con él. Fuera de eso, todos tus días a su lado serán de calidad.
iMujer