Tener relaciones sexuales con alguna de ellas podría provocarte ciertos problemas económicos, emocionales y personales… ¡Cuidado!
¿Tener sexo con esa persona o no? Esa es la cuestión.
Es imposible decirte con quién sí y con quién no; sin embargo, existen ciertas normas de convivencia social o «de amigo/as» o «familia» que si te podemos recordar.
Con un menor de edad: Esta experiencia te puede marcar toda tu vida y no precisamente por lo que suceda en la cama; sino más bien por que debes recordar que esto infringe la ley…
Con tu jefe: Si bien esa combinación de autoridad con sexo puede ser muy excitante, seguramente con el paso de los días terminará en renuncia o despido, y más si los dos no están en el mismo canal.
Con tu ex: Esta experiencia seguramente te traerá una mezcla de sentimientos, además de la enorme confusión; si decidieron dejar esa relación por la paz, tal vez sea mejor que el sexo también quede en el pasado y sus recuerdos.
Con el novio/novia de tus amigo/as: Si su actual pareja no es para él/ella, no es una decisión tuya, además esta situación puede provocar baja autoestima a pesar de que el momento haya sido bastante bueno
Con el hermana/o de tu mejor amigo/a: Esta puede ser incluso una causa para que la amistad termine, pues el ámbito familiar es algo muy importante para todos. Si te lleva a su casa es porque te has ganado su confianza, no para que te ligues a su hermana/o.
Con tu roommate: Si te atreves a acostarte con tu roomie puede haber dos opciones: o viven felices para siempre o alguno de los dos deberá mudarse… ¿Estás dispuesto?
Con el/la ex de tu amigo/a: A pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, recuerda que hay personas con las que por simple ética no debes tener relaciones sexuales, y el ex de tu amigo/a es una de esas personas.
Con esa persona con la que quieres terminar: ¿Existirá algún acto tan vacío como este? Sin duda tus acciones pueden ser contradictorias y empeorar la situación.
Con tu prima/o: Familia es familia, cuidado con los problemas que esta locura te podría traer, así que mejor evita la tentación…
Con el/la hijo/a de tu jefe: A pesar de que suene como historia de película, estos casos sí se han dado en la vida real, y seguro que no quieres hacerlo y que después tu jefe se entere.
Fuente: 10mX