10 objetos muy extraños utilizados para tener sexo

10 objetos muy extraños utilizados para tener sexo

Uno de los principales temas de controversia en el sexo es la manera de innovar, y es que definitivamente el hacer siempre lo mismo, puede llegar a aburrirnos.

 

Muchos han optado por utilizar diferentes posiciones del famoso Kamasutra, otros tantos han buscado la manera de incorporar juguetes sexuales, muchos más se han visto influenciados por la literatura erótica y el sadomasoquismo, pero existen también quienes han decidido dar su toque personal a esto de las cosas nuevas en la cama.

 

Por eso, actualmente hay miles de personas que han dejado de lado el pudor sexual y han encontrado diversos objetos con los cuales pasar una noche muy hot.

 

En este sentido, hemos recopilado una lista con 10 objetos extremadamente raros con los que alguien se ha dado placer, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería.

 

Un cambur. El que no debe faltar en esta lista, pues como era de esperarse, a alguien ya se le ocurrió el hecho de tener sexo con esta fruta que, definitivamente, tenemos muy relacionada con la sexualidad por tener forma fálica.

 

 

Una bicicleta. No sabemos exactamente cómo fue, pero en Suecia un hombre fue sorprendido en plena acción con su bici.

 

 

 

Una paleta. Otro de los que no podían faltar, y es que en Estados Unidos, una joven fue llevada a urgencias por tener una paleta ¡atorada en la vagina!  Aunque usted, no lo crea.

 

 

 

Un bote de salsa de tomate. En algún sitio, un adolescente fue hallado con el pene dentro de uno de estos botes y no sólo eso, pues su perro estaba con él durante lo sucedido. Suena raro ¿no?

 

 

Palillos. Sí, esos que se utilizan para comer sushi, y es que una mujer japonesa decidió pasar una velada muy hot con sus palillos chinos.

 

 

Una banca del parque. Literalmente, un hombre tuvo que ser auxiliado después de que su miembro se atoró en uno de los barrotes de una banca.

 

 

Un lipstick. Podría sonar un poco más razonable, pero si a esto le agregamos que dentro del labial había un pequeño vibrador, entonces las cosas ya no son tan descabelladas.

 

 

Un sillón. ¿Sería tu sillón la cita perfecta para ti? Pues para un hombre si lo fue, y es que en lugar de elegir a una chica para compartir una velada sexy en ese sillón, decidió prescindir de la chica y pasar la velada sólo con su sofá.

 

 

Una pizza. Aunque no lo creas, existen hombres a los que les fascina el hecho de jugar con la masa para hacer pizza y su “amiguito”… Suena raro, pero es cierto.

 

 

Una camioneta. El alcohol es un peligro, y es que después de una noche de copas, una noche loca, un hombre decidió que podría ser muy excitante el hecho de tener sexo con su camioneta. ¡Impresionante!

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: De10.mx

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.