La etapa de preparación de la boda y la luna de miel es realmente hermosa. Tienes la cabeza en muchísimos lados y tus pies volando por el cielo, estás completamente enamorada y feliz de dar ese gran paso. Pero ¿qué pasa cuando todo eso se termina, o cuando vuelves de la luna de miel donde todo era perfecto?
El matrimonio NO es mágico, la relación que tenías con tu pareja antes de casarte será la misma que luego de la celebración. Un papel no hará que lo ames más o menos, y eso puede generar una depresión post luna de miel. Sin embargo puede evitarse, esto tips te ayudarán.
#10 Planea el período posterior a la luna de miel
Volver de las vacaciones nunca es agradable, cuando se acerca la fecha de volver solo quieres que el tiempo pase más lento. Y el volver a la rutina puede generarte cierta depresión.
Antes de irte o durante las vacaciones planea con tu pareja qué quieren hacer luego de volver de su luna de miel. ¿Qué harán el día que lleguen? ¿Y esa semana? Eso ayudará a que cuando llegues no te sientas extraña y sin saber qué hacer.
#9 Sigue teniendo citas con tu pareja
La rutina puede provocar la depresión post luna de miel. Intenta seguir saliendo como en la primera cita, seguir riendo como amigos, y conversar como compañeros de vida. Intenta que las cosas NO cambien, verás que juntos lo podrán lograr.
#8 Organicen el hogar juntos
¿Muchos regalos de boda para su hogar?, ¿y qué harás con todo eso? Organícenlo juntos. Decidan en pareja qué cosas les han gustado más, dónde ponerlas y por qué cambiar los otros regalos.
Así juntos construirán su propio hogar, ese hogar que tanto anhelaron tener. Y créeme que tener un hogar hecho por los dos los hará sentir realmente bien y sentirán muchísimo orgullo por lo que juntos han logrado.
#7 Ten un tiempo para ti
Los papeles no cambiarán tu relación, y no habrá motivo para que tú cambies. Sigue haciendo esas cosas que te encantaban realizar sola. Disfrutar de ti misma será muy bueno para ti y para la relación.
#6 Comunícate con tu pareja
Cuando te sientas triste o extrañes aquella época de preparación de esa noche magnífica no dudes en hablar con tu pareja. Conversar con él de lo que sientes permitirá que su vínculo se fortalezca cada vez más y su apoyo será muy bueno para ti.
#5 No tengas expectativas muy altas en relación al matrimonio
Las relaciones no son perfectas y el matrimonio no hará que tu pareja deje a un lado sus imperfecciones. Casarse es realmente hermoso, pero eso no debería generar expectativas muy altas en ti. Lo amas, él te ama y se han elegido para vivir juntos esta vida, eso es lo más importante y en lo que siempre deberías trabajar para mantenerlo.
#4 Pasen tiempo en su hogar y comparten con sus seres queridos
Pasar tiempo en ese hogar que juntos han construido es realmente hermoso y también lo será compartirlo con sus amigos y familiares. Invítalos a compartir su tiempo junto a ti en tu nuevo hogar, te sentirás muy feliz y a ellos les encantará.
#3 Sorprende a tu pareja
Si le das ese toque especial de la sorpresa y la espontaneidad a la pareja, puedes permitir que el amor no se convierta en una rutina. Lo espontáneo permite que las cosquillas en el estómago se sientan con muchísima más frecuencia.
#2 Hagan planes a futuro
Tu interés estaba completamente volcado a la boda y a la luna de miel y cuando vuelves tienes mucho tiempo libre para pensar en nuevos planes.
No te pongas triste porque ya ha pasado ese gran momento, deberías utilizar tu tiempo libre para junto a tu pareja crear nuevos planes a futuro. ¿Qué quieren hacer en las próximas vacaciones? ¿Qué harán el próximo fin de semana? Organicen juntos nuevos planes, ¡les encantará!
#1 Presta atención a lo que necesitas
Mímate, eso te hará sentir muy feliz. Lo que necesitas para ser feliz, ¡hazlo!
iMujer