A veces la soltería pesa, y creemos que esperar a que el amor aparezca a la vuelta de la esquina será cuestión de mucho, mucho tiempo. Pero a veces es necesario salir en búsqueda del amor, que está en todas partes.
Si aún no sabes dónde puedes encontrar al chico de tus sueños, te damos unas pautas para que lo logres. Toma nota de estos 10 lugares donde podrías hallarlo.
#1 En una casa de deportes
Si vas de compras a una casa de deportes, puede que consigas mucho más que unas calzas. Si te gustan los chicos ejercitados o inquietos, este es tu lugar perfecto para obtener tu cita ideal.
#2 En el mercado de verduras
Ente el perfume de las coles y frutos de estación, mientras eliges las verduras de la semana, bien puedes conocer al chico de tus sueños e invitarlo a probar uno de tus exquisitos platos.
#3 En una tienda de mascotas
Nada como sumarle la ternura de un cachorrito a darle tu número a ese chico tan atractivo en la tienda de mascotas.
#4 En un museo
Si te gustan los hombres cultos e intelectuales, nada mejor que una visita al museo. Además de aprender un poco más, puedes terminar el día con una interesante cita.
#5 En la librería
En la librería, puedes encontrar algo mucho más interesante en tu sección de libros preferida. Desde el inicio, tendrían temas de conversación y aficiones en común.
#6 En un karaoke
Una salida con los amigos a un divertido bar con karaoke puede tener un interesante final. Conocer al chico de tus sueños, que además ya conocerá tus dotes como cantante.
#7 Corriendo
Salir a correr todas las mañanas por el parque puede traer sus buenos frutos. Al menos, tendrás quién te acompañe en tu rutina de ejercicios.
#8 Degustando vinos
Si los vinos son tu pasión, echa un último trago y un vistazo a otras ofertas intensas… que no son precisamente de vino.
#9 En el bus
Aunque no lo creas, existen personas totalmente dispuestas a conocer gente nueva (y por qué no, al chico de sus sueños) en la parada del bus o en el viaje al trabajo.
#10 Paseando a tu mascota
El amor por las mascotas es otro de los atractivos en común. Y si sacas a pasear a tu cachorro todos los días por el parque, tu futuro amor hará lo mismo.
Fuente: iMujer