¿Has notado que los encuentros sexuales son diferentes con el paso de los años? Conoce las razones aquí…
Las personas debemos ir madurando en muchos aspectos, y la vida sexual es uno de los más importantes.
¿Alguna vez has recordado tu debut en la cama y piensas que definitivamente hay cosas que no repetirías? Pues eso es algo que les pasa a muchas personas…
Si desde los 20 años comenzaste a ocuparte de tu actividad sexual, es muy seguro que unos años después tengas la suficiente información y experiencia para que el sexo sea cada vez mejor, y es que, aunque no lo creas, cuando somos adolescentes, el sexo se piensa de una manera muy diferente.
En este sentido, nos hemos dado a la tarea de recopilar los puntos más importantes para que reflexiones sobre eso que, te aseguramos, ya conoces…
«Un caballero no tiene memoria”: Sin duda, durante la adolescencia, el tener sexo te convierte en el “ídolo” de tus amigos; sin embargo, cuando pasas de los 20 te das cuenta de que a nadie le gusta un hablador que se jacta de sus triunfos, ¡ojo con lo que dices!
A las mujeres no les interesan las fotos de tu “equipamiento”: Seamos honestos, muchos son los hombres que gustan de enviar fotos de su parte más privada, sin embargo, a ellas no les importa mucho; así que si quieres que lo vea, ¿por qué no se lo muestras en persona?
Las fantasías no siempre son para hacerlas realidad: Cuando llegas a los 20 te enfrentas a esta realidad, y es que muchas de ellas pueden llegar a ser incómodas, dolorosas y hasta penosas…
La comunicación es fundamental: ¿Hablas con ella de sexo? Si la respuesta es sí, entonces seguramente tu vida sexual será maravillosa, y es que poder hablar sobre lo que les gusta o no, influye muchísimo tanto fuera de la cama como entre las sábanas.
Nunca salgas con la ex de un amigo: Si bien durante la adolescencia esto es algo muy común, cuando se pasan los 20 se convierte en algo de más importancia, y el salir con ella te convertirá en un mal amigo y más si es por juego… Es hora de madurar.
El lenguaje sucio es un “arte”: Sin duda, solamente la experiencia te da el valor de utilizar este tipo de palabras “inapropiadas” y descubrir el poder que tienen
Las mujeres también pueden ser malas en la cama: Los estereotipos dicen que son los hombres los que tienen una gran responsabilidad en esto, sin embargo, ellas también cometen errores; y es aquí cuando das el gran paso hacia los gustos y los disgustos en la cama.
Las mujeres también sienten: Cuando eras adolescente, seguramente este punto no te importaba; sin embargo, cuando te topas con una chica que te dice que no lograste hacerla sentir, es cuando te das cuenta de esto y te esfuerzas por el placer de ella también.
El sexo con alcohol no es buena idea: Y menos si te quedas dormido y despiertas solo en la cama sin tu cartera. El alcohol nos ayuda a desinhibirnos, pero en el camino notas que tarde o temprano esto puede convertirse en uno de los momentos más incómodos de tu vida.
Nunca olvides el juego previo: Definitivamente, como parte de madurar, descubrirás que debajo de las sábanas hay mucho que hacer, y es que los juegos previos implican hacer que las cosas pasen y que todo “salga bien” para que las dos partes queden satisfechas.
Fuente: D10.mx