Cada cierto tiempo aparece una dieta “milagro” que promete eliminar esos kilos de más, y aunque a veces funciona, no siempre es así en todos los casos. Para bajar de peso lo más fácil es optar por pequeños cambios, y entender el factor ambiente, así lo indica el experto David S. Ludwig.
Ingerimos las calorías necesarias, pero los factores ambientales pueden haber alterado la forma que éstas se depositan; es decir, se hallan en el tejido adiposo, no en la corriente sanguínea donde podrían satisfacer los requerimientos del organismo”, señala Ludwig, en un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association.
Más fácil no puede ser…
Bajar de peso puede ser fácil, nuestras amigas de Me lo dijo Lola te presentan algunas claves para lograrlo más allá de la combinación: -comida, +ejercicio. ¡Intenta estos trucos!
¡Hora perfecta!
Una investigación del Instituto Salk para Estudios Biológicos de San Diego, señal que la influencia del horario alimenticio puede impactar más que el consumo de calorías en el aumento de peso y el realizar ejercicio.
El período de consumo no debe superar las 12 horas por día; si el desayuno lo ingieres a las ocho de la mañana, el último alimento debe ser a las ocho de la noche. Recuerda que éste empieza desde el instante que tomas tu primer sorbo de café o bocado de comida.
Estos tips fáciles para bajar de peso te permitirán llegar a tu meta. ¿Hay otro obstáculo para no lograr esa figura que deseas?
Fuente: Salud180