10 errores masculinos que no excitan a las mujeres

10 errores masculinos que no excitan a las mujeres

El sexo no es cosa de otro mundo, pero tampoco es “pan comido”, pues como todo en esta vida, por lo menos el mínimo conocimiento se debe tener para poder salir victoriosos, y esto es algo que, generalmente, los hombres no entienden; y es que se sienten unos completos “sabelotodos” en el tema.

 

Según iMujer, existen maneras y maneras de excitar a una mujer, y más todavía de quitarle el humor para un momento íntimo y sexual. Son pequeños errores que cometen los hombres, en su afán de llevar a una mujer a su cama, pero que en realidad, tienen el resultado opuesto.

 

Como siempre suele suceder con estas cosas, cuesta mucho reconocerse a uno mismo en determinadas situaciones, pero si hacemos acto de contrición todos convendremos en que no siempre hemos sido en nuestras citas sexuales el amante ideal, ya sea por inexperiencia, nerviosismo o porque no damos más de sí, así lo menciona El Mundo.

 

1.Mala música. El ambiente musical es fundamental para comenzar a seducir a una mujer y lograr empezar con el juego previo. ¿Un tip? El rock puede ayudar a tener una sesión de sexo mucho más excitante.

 

2.Mala conversación. Evita los tonos de conquista y con elogios excesivos, pues son signos evidentes de que el hombre solo quiere sexo, lo cual puede hacer que ella se aleje cada vez más de esa idea.

 

3.¡Bendito teléfono! Y vaya que lo piensan así, si el hombre prefiere correr a contestar su móvil y dejar pendiente la sesión de besos y caricias… ¡Olvídate del sexo!

 

4.¿Por dónde empezar? Puede ser algo difícil si tomamos en cuenta que existen ciertas zonas que se supone deben ser las que más exciten a una chica… Y tú ¿por dónde comienzas?

 

 

5. Saltarse el juego previo. Sí, existen hombres que piensan que ir directo a la penetración puede ser excitante, sin embargo para una mujer es todo lo contrario y puede incluso, convertirse en un mata pasiones instantáneo.

 

6. Egoísmo. Tomen nota hombres, las mujeres necesitan más que un par de besos y caricias para excitarse, así que si no estás dispuesto a reconfortarla y buscas solo tu placer, ella se aburrirá y desinteresará, intentando terminar lo más pronto posible con ese encuentro.

 

 

7. Mala higiene. Definitivamente, un repelente sexual. Procura antes de todo encuentro sexual darte una ducha, ya que los genitales son una zona que tiende a acumular mucho calor lo que puede generar un olor poco agradable.

 

 

8. Besa mal. Es un hecho, no importa cuanta atracción haya entre los dos, los besos son fundamentales para marcar lo que sigue, si él es apasionado y no logra controlar su lengua, ella se alejará y, seguramente, las ganas de intimar se esfumarán…

 

9. Dejarse los calcetines o zapatos puestos. Por mucha prisa que lleves, es preferible que siempre te los quites si no quieres que se la situación se venga abajo…

 

 

10. Utilizar nombres para su órgano sexual. Muchos hombres optan por “bautizar” a su miembro y sin embargo, es algo que puede llegar a infantilizar la situación si lo dices durante el acto sexual.

 

 

 

Fuente: de10.mx

 

Comparte esta noticia: