10 de los fenómenos más misteriosos

10 de los fenómenos más misteriosos

El universo está lleno de misterios que no podemos explicar. Desde criaturas misteriosas a los fenómenos paranormales más inexplicables, no hay límite a los misterios de nuestro mundo. Aquí vienen algunos de los fenómenos misteriosos que posiblemente no conozcas.

 

 

LA MONO-MOFETA DE MAYAKKA

 

 


 

 

El mono-mofeta es un homínido que se dice que habita en Florida. A menudo se le describe como un primate bípedo con el pelo largo y oscuro que tiene un olor muy fuerte y malo.

 

 

Se cree que vive en los pantanos alrededor de la Florida, y ha habido numerosos avistamientos. En 2000, una misteriosa mujer envió dos fotos a la oficina del sheriff del condado de Sarasota, Florida, pero deseaba permanecer en el anonimato.

 

 

Los escépticos dicen que la criatura es sólo una persona en traje o un orangután que se ha fugado. 

 

 

LAS CARAS DE BELMEZ

 

 


 

 

Este caso es muy conocido en España y a muchos les sonará.

 

 

En 1979, la familia Pereira comenzó a encontrar rostros humanoides extraños que aparecían y desaparecían en su casa sin explicación. Según la historia, un día de agosto, María Gómez dijo a su marido que un rostro había aparecido en el piso, en concreto, en la cocina. Su marido destruye inmediatamente la imagen con un pico pero aparezció de nuevo más tarde. El alcalde les prohibió la destrucción de la nueva cara y había que cortar la pared para una prueba.

 

 

Las caras persistieron durante los siguientes 30 años, apareciendo como hombres y mujeres con una gran variedad de expresiones en sus rostros. Al igual que muchos otros sucesos paranormales, se encontró que la casa estaba construida sobre un cementerio y cuerpos fueron encontrados debajo de la casa. Los escépticos afirman que los rostros son un engaño, creada con el uso de un agente oxidante.

 

 

 

 LOS FANTASMAS DE LAS VÍAS DEL TREN EN SAN ANTONIO

 

 

 

 

Estas vías, que se encuentran en San Antonio, se han conocido como las vías de los fantasmas debido a un extraño fenómeno que ocurre a los coches que paran en las vías. La historia de fondo habla de un autobús escolar lleno de niños que se quedó atascado en las vías del tren. Se dice que el tren golpeó al autobús, matando a todos los niños.

 

Ahora mismo si vas con tu coche y lo paras en las vías, el coche empieza a moverse sólo hasta salirse de ellas. Junto con el movimiento del coche en sí, la gente ha dicho sentir la vibración del coche o escuchar voces y susurros de los niños. Para hacer esta historia aún más espeluznante, la gente ha reportado rociar polvo de bebé en su coche sólo para encontrar huellas de las manos de los niños. Algunos escépticos sienten el lugar es una ilusión óptica y los coches en realidad sólo ruedan cuesta abajo, pero todavía no explican las huellas de manos que muchos han encontrado.

 

 

 

ZONA DEL SILENCIO MAPIMI

 


 

 

 

Hay un  desierto en  Mapimí, México, que ha sido escenario de un extraño fenómeno de ondas de radio. En julio de 1970, se dice que una base militar de EE.UU. en Utah lanzó un misil de prueba que se desvió mucho de su curso y se estrelló en el desierto. Un equipo fue enviado para encontrar los restos, y se construyó una carretera para el transporte. El misil se dice que contiene elementos radiactivos que contaminaron el suelo superficial.

 


Se ha dicho que no hay radio, TV, onda corta, microondas, o de señales satelitales que puedan entrar en la zona. Objetos extraños, luces, y los OVNIs han sido vistos en la zona, así como los informes de tres criaturas humanoides rubias. Varias personas afirman que piden agua y nada más, y cuando se les pregunta de dónde son, responden «de arriba».

 

 

 

Los científicos no saben si esto es debido a las propiedades magnéticas de la zona o si la cantidad grande de meteoros en la zona lo ha causado.

 

 

LA BATALLA DE LOS ANGELES

 

El 24 de febrero de 1942 en Los Angeles, las sirenas de ataque aéreo comenzaron a sonar. Muchos creían que Estados Unidos estaba experimentando un nuevo ataque de Japón. La Brigada de Artillería de Costa lanzó proyectiles antiaéreos a un misterioso objeto que flotaba en el cielo nocturno.

 

Los medios de comunicación se volvieron locos después del incidente, y se convirtió en noticia de primera plana. ¿Qué podría permanecer en el cielo de la noche? Un globo meteorológico, por supuesto! Bueno, eso es lo que el gobierno dijo cuando se le preguntó sobre el incidente. Los misiles mataron a cuatro personas y tres personas murieron de ataques al corazón inducidos por el estrés.

 

 

 

Algunos lo describieron como un objeto grande y otros como varios objetos pequeños. De todos modos, había algo misterioso sobre la ciudad de Los Angeles esa noche que, hasta hoy, no se conoce la causa.

 

 

 

losmasraros.com

 

 

Comparte esta noticia: