Definitivamente, hay algunos secretos que los hombres prefierenocultar de su sexualidad, pero ¡aquí te contamos toda la verdad!
Su lista
Si son muchas las mujeres con las que ha tenido sexo, lo más probable es que lo niegue y que te diga que han sido menos. Por otro lado, con sus amigos no dejará de presumirlo o, en caso de que lleve pocas, inventará que se ha acostado con unas cuantas más.
El tamaño
Qué tan grande o pequeño es su pene siempre es algo que los hombres ocultan de su sexualidad hasta que lo compruebes con tus propios ojos. Si lo tiene muy chico es casi imposible que te lo cuente, menos si no se tienen la confianza suficiente.
Su adicción al porno
Ningún hombre puede negar que le encanta verlo, pero difícilmente te confesará cuántas horas de su tiempo le dedica y con qué frecuencia lo consume.
Si se cuida
A menos que insistas en saber, evitará decirte si ha usado condón en cada una las relaciones sexuales que ha tenido, o si alguna vez ha visitado al urólogo. Esto es sin duda, una de las cosas mejor guardadas de los hombres sobre su sexualidad.
Lo que cuenta de tus intimidades
Aunque aseguren lo contrario, no todos los hombres son discretos con su vida sexual. Desafortunadamente, algunos le platican a sus amigos muchos detalles íntimos sobre ti, desde tu desempeño en la cama hasta si tu cuerpo está en buena forma.
Si se siente nervioso
Sobre todo si es la primera vez que tendrán sexo, a ellos les da miedo no ser lo suficientes buenos para ti y que no te guste cómo lo hacen. Pero, obviamente, ¡nunca te lo dirán! Prefieren que pienses que son fuertes y muy seguros de sí mismos.
Su duración
Si es eyaculador precoz o le cuesta trabajo mantener una erección por mucho tiempo, no lo dirá. Esperará a que lo descubras por ti misma.
5 razones para tener más sexo a partir de hoy
Si es infiel
Está por demás de decir que una infidelidad es lo que mejor ocultan los hombre de su sexualidad. En caso de que no seas la única persona con la que está teniendo relaciones sexuales, ten por seguro que no te lo dirá a menos de que su relación sea muy abierta o casual.
Enfermedades o infecciones
Si tiene o tuvo alguna ETS o infección en sus genitales, será muy incómodo para él reconocerlo. Sin embargo, ¡tiene qué hacerlo! Lamentablemente, muchos no se preocupan por tu salud y te ocultan ese tipo de detalles pero no debería ser así. Por seguridad, asegúrate de que siempre use condón.
Glamour