COMENZÓ SIENDO REPUBLICANA
Nacida en1947, en Chicago, Illinois, Hillary tuvo un padre republicano y participó activamente en las juventudes republicanas, ayudando en la campaña del candidato BarryGoldwater, en 1964.
LE GUSTA SER LA PRIMERA EN TODO
En 1969 se convirtió en la primer estudiante del sexo femenino en pronunciar el discurso de graduación de su colegio, Wellesley College.
QUISO SER UNA MARINE
Cuando tenía 27 años trató de ingresar a los marines. «Estás demasiado vieja, no puedes ver y eres mujer», recuerda Clinton sobre lo que le dijeron para rechazarla.
SUPERVIVIENTE DE ESCÁNDALOS
El caso Mónica Lewinsky que llevó a su esposo a ser juzgado en el Congreso, el asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia o la investigación por el uso de un correo electrónico privado mientras era secretaria de Estado son algunos de los muchos delicados momentos de su vida.
SE PERFORÓ LAS OREJAS DE ADULTA
Se hizo las perforaciones en 1992 y no quería que su hija Chelsea se lo hiciera, según dijo aPeople, por temor a a las infecciones.
LE PONE SALSA A SUS TACOS
De acuerdo al diario The Wall Street Journal, la pliítica de 69 años es fanática de la salsa picante, la cual pone en todo, hasta las ensaladas.
SE GANÓ UN GRAMMY
Lo recibió en 1996 por el Mejor Álbum de Palabra Hablada por la versión grabada de su libro It Takes a Village.
PUBLICÓ UN LIBRO DE RECETAS
The Clinton Presidential Center Cookbook: A Collection of Recipes from Family and Friends, publicado en 2006, contiene una famosa receta de galletas de chocolate de Hillary.
VA A UNA IGLESIA DISTINTA A LA DE BILL
HIllary es metodista, confesión de la que se mantiene miembro y que no cambió ni cuando contrajo matrimonio con el expresidente Bill Clinton, quien es metodista del sur.
NO HA CONDUCIDO UN AUTO EN 20 AÑOS
Pese a que le gustaría, el Servicio Secreto no le permite colocarse tras el volante por considerarlo un riesgo. «La última vez que conduje un auto yo misma fue en 1996», ha dicho.