Nada mejor que tener trucos de maquillaje y entre más te maquillas más aprendes. Te comparto 10 trucos de maquillaje efectivos .
1- Si tienes buena piel pero quieres usar un poco de base para emparejar el color o cubrir algunos barritos, pero no quieres una capa gruesa de base puedes usar una esponja humedecida para aplicarla.
2- Si al aplicarte máscara o rimel te manchas, una de las mejores formas para limpiar es con Q-tips o hisopos.
3- Trata de aplicar tu maquillaje, especialmente la base, en luz natural porque la luz artificial hace que se vea diferente.
4- Si quieres que el maquillaje te dure todo el día usa pre-base o primer. Este producto ayuda a fijar el maquillaje base a la piel.
5- Evita tocarte el rostro con las manos. Esto por dos razones: Si los tocas estas poniendo bacteria que las manos han recogido de todas partes. Solamente tócalo con manos limpias y secas. La segunda es porque al tocarlo estas quitando maquillaje o expandiéndolo de una forma indeseada.
6- Si quieres que la máscara o rimel tenga más impacto, riza las pestañas y aplícala como de costumbre. Espera unos minutos y con cuidado riza o encrespa de nuevo. De esta forma las pestañas duran más tiempo rizadas y se ven mejor. Contrario a lo que se creía anteriormente esto si se hace con cuidado no daña las pestañas.
7- Si tienes piel grasa y quieres reaplicarte polvos, primero trata de presionar ligeramente con un pañuelo desechable para que absorba el exceso de grasa en la piel.
8- Si quieres que los dientes se vean más blancos cuando usas labial rojo trata de usar un tono con transfondo azul (o sea no tenga tonos naranja).
9- Mantén tus dientes blancos para verte más radiante y más joven.
10- Los iluminadores son muy efectivos para que el rostro se vea mejor. Prueba estos productos en la parte sobre las cejas y bajo estas, el filo de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y un poquito sobre las ojeras para ocultarlas.
Sonríe y siéntete bella. Lo que sientes y como te percibes a ti misma se refleja en ti y en como otros te perciben. Además que ganas sintiéndote mal contigo misma.
Fuente:Lindisima