logo azul

10 consejos para perder la virginidad

Categorías

Opinión

10 consejos para perder la virginidad

No importa si la primera vez que tienes sexo es a los 18 o a los 28, los nervios siempre están presentes y las películas han hecho una mala labor de prepararnos para el momento. Por eso te tenemos 10 consejos para perder la virginidad (que, en este caso, nos referimos a la primera penetración).

 

1. Asegúrate de estar con alguien con quien te sientas segura de que si le dices “detente” te hará caso. Es importante que, incluso si no es tu pareja desde hace tiempo, sepas que esta persona no te causará daño físico ni psicológico (no te recomendaría a alguien que acabas de conocer en el antro, por ejemplo).

 

2. Debes tener y usar protección siempre que tengas sexo. Si el chico con el que estás no quiere usar condón sólo piensa en a cuántas chicas les ha pedido lo mismo.

 

3. El juego antes de la penetración es muy importante, porque si no estás lo suficientemente lubricada el sexo puede ser doloroso y la fricción puede romper el condón. Puedes jugar con tu chico, detenerlo y volver a comenzar hasta que te sientas lista.

 

4. Respira profundo y trata de relajarte antes de la penetración. Si estás muy nerviosa apretarás tus músculos y será más difícil. Inhalar profundo y exhalar despacio ayuda a calmar los nervios.

 

5. Comienza de misionero, es la posición más fácil para tu primera vez. No es necesario cambiar de pose ni hacer malabares, especialmente en esa ocasión.

 

6. Guíalo durante la penetración, tú sabes dónde está tu entrada y qué te duele (y qué no). No creas que él es el experto, pues no necesariamente es el caso, y piensa en que tener más control sobre la situación te ayudará a sentirte más relajada.

 

7. A veces la primera vez que lo intentas no se logra la penetración. Si te duele mucho no lo fuerces, deja la penetración para otro día y diviértete con otras cosas (como el sexo oral). La próxima vez te puedes ayudar de nuestro siguiente paso.

 

8. Piérdele el miedo al lubricante. Si los nervios no dejan que tu cuerpo lo produzca de forma natural compra un lubricante a base de agua (los venden en la farmacia) e intenta cubrir el pene de tu pareja con él antes de la penetración.

 

9. Se realista con tus expectativas. Es posible (de hecho probable) que la primera vez no llegues al orgasmo de esta manera porque estarás nerviosa, estresada, un poco adolorida o simplemente porque tu chico terminará primero.

 

10. Recuerda que el sexo mejora con la práctica. Mientras más conozcas a tu pareja y mejor le indiques lo que te gusta (y lo que no) mejor se sentirá la penetración. ¡Disfruta el momento!

 

Fuente: ActitudFem 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.