¿Cansado de buscar una dieta que le ayude a reducir esos kilos de más? Aquí le presentamos una efectiva y peculiar, todos los alimentos que recomienda tienen en común el color rojo.
Ahora que sabemos que el color de los vegetales dice mucho sobre ellos, hemos querido presentarle una serie de alimentos que comparten el color rojo y que además de deliciosos son de gran ayuda para perder peso.
Hemos encontrado un listado de diez alimentos en el portal de noticias rpp que le ayudarán en la complicada tarea de dejar unos kilos en el camino.
El pimiento rojo es una fuente de vitamina C. Contiene antioxidantes y ayuda a acelerar el metabolismo, lo que se traduce en una reducción de peso. Además, hace disminuir los líquidos corporales y ayuda a quemar células grasas.
El arándano también sirve para quemar grasas, pero no solo eso, muchos estudios aseguran que desacelera el envejecimiento.
Las carnes rojas o magras son de bajo contenido graso, por lo que ayudan a cuidar su dieta. Pero no solo eso, además son una fuente de nutrientes importantes como el hierro, el zinc o la vitamina B12.
Las fresas, además de ayudar a tu corazón, son una fuente imprescindible de fibra y vitamina C y muy bajas en calorías.
La manzana parece el alimento perfecto: solamente 80 calorías, cero sodio, cero grasas saturadas y cero colesterol. También aporta una cantidad importante de fibra que le ayudará a reducir su peso.
La patilla se caracteriza por ser una fruta depurativa. Su alto contenido en agua, además, producirá una sensación de saciedad a quien la consume.
El té rojo es una gran ayuda para la quema de grasas, pero también posee propiedades desintoxicantes.
El tomate regulará su metabolismo y mejorará la oxidación de ácidos grasos, otra bendición de la naturaleza.
Fuente: bancaynegocios