¿Quieres incrementar tu deseo sexual? ¿Buscas formas naturales para despertar la pasión en tu pareja? ¡No te preocupes más Imujer!
Que aquí te contaremos cuáles son los 10 alimentos afrodisíacos que te van a ayudar.
1. Espárragos
El espárrago contiene ácido fólico el cual se encarga de aumentar la producción de histamina, un químico muy necesario para alcanzar orgasmos más intensos tanto en hombres como en mujeres.
2. Aguacate o palta
Los aztecas llamaron a esta planta «árbol de los testículos». Esto se debe a la semejanza de este fruto con el órgano masculino, pues crecen de a pares.
Además del significado mágico que los aztecas le dieron, se sabe que el aguacate contiene ácido fólico que, al igual que en los espárragos, aumenta la producción de histamina responsable del placer sexual.
3. Banana
Las bananas contienen potasio, magnesio, vitaminas del grupo B, minerales y una enzima que sirve para mejorar y aumentar la libido masculina.
4. Albahaca
Además de perfumar deliciosamente las comidas, la albahaca tiene innumerables efectos beneficiosos para el organismo. Uno de ellos es el afrodisíaco debido a diversos componentes que contiene su fragancia, la cual es muy estimulante.
5. Chocolate
El chocolate es llamado con justicia el rey de los afrodisíacos naturales. Contiene una serie de compuestos que incluyen la anandamida y la feniletilamina, las cuales liberan dopamina, una sustancia que produce el cerebro y que causa gran placer.
Además contiene triptófano, un potente neurotransmisor que ofrece una gran sensación de relax.
6. Ajo
Sí, tiene mal olor, pero está repleto de alicina, un compuesto que aumenta el flujo de la sangre a las zonas erógenas del cuerpo produciendo un gran efecto afrodisíaco.
7. Granada
Gracias a la gran cantidad de semillas que contiene, desde antaño la granada fue considerada una estupenda fruta símbolo de la fertilidad y de la abundancia. Según estudios recientes, beber un vaso de jugo de granada al día incrementa el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.
8. Remolacha
Las remolachas fueron consideradas como un gran afrodisíaco por muchas culturas antiguas, y no estaban muy equivocados, porque son una fuente natural de triptófano y betaína que producen un gran placer.
Además contienen altas dosis de boro, un oligoelemento que incrementa el nivel de las hormonas sexuales.
9. Ostras
Las ostras, sin lugar a dudas, son los moluscos más asociados con las comidas afrodisiacas, debido a que aumentan el deseo sexual. Esto se debe al alto contenido de zinc que ayuda a producir esperma y a aumentar la libido.
10. Miel
La miel contiene una gran cantidad de boro, el cual ayuda al organismo a metabolizar el estrógeno y a promover el aumento del deseo sexual y el orgasmo no solo en las mujeres sino también en los hombres.
Estos son los 10 alimentos con más poderes afrodisíacos que nos brinda la naturaleza. Ya lo sabes, si quieres tener una noche de pasión, no dudes en preparar una exquisita cena con algunos de ellos y verás el resultado.
Fuente: Imujer