Se prevé se instalen 1.500 bases de misiones socialistas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda
Las Bases de Misiones darán prioridad a los requerimientos que demanden sus habitantes
El presidente Nicolás Maduro encabeza un evento participó en la instalación de las nuevas bases de misiones socialistas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda; que incluyen a familias de clase media del país.
El primer mandatario nacional indicó que se prevé se instalen 1.500 bases de misiones socialistas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda, que impulsa la participación directa de las comunidades.
El Mandatario aseguró que se están atendiendo a más de 2 millones 200 mil personas que están en los sectores donde hay pobreza extrema. «Para 2018 esperamos tener miseria cero», apuntó.
«Cuenten con todo el apoyo del gobierno para ejecutar los proyectos que desarrollen las bases de misiones», sostuvo al tiempo que pidió a los miembros de las bases de misiones sumarse a la «dimensión estética» del gobierno. «Las comunidades tenemos que tenerlas bellas (…) Todo tiene que estar limpio y ordenado. No podemos dejar que se nos deterioren las viviendas», añadió.
El Mandatario exhortó a los misioneros a trabajar y a no dejarse llevar por «el odio» de sectores de la oposición. «Invitamos a todos los gobernadores, alcaldes y alcaldesas que quieran trabajar en las bases de las misiones», finalizó.
TAQUILLA ÚNICA DE TRÁMITES
Maduro dijo que Dante Rivas se prepara para poner en marcha el sistema «taquilla única» que estará destinado a simplificar los trámites de la administración pública. Estos sistemas se pondrán en
Rivas aseguró que «se están realizando las estrategias para que los ciudadanos que están en las bases de misiones para simplificar los trámites», sostuvo. La autoridad única de trámites sostuvo que también se adelantan las labores para lograr que los ministerios simplifiquen los requisitos para hacer procedimientos.
Fuente: ÚN