Todos los venezolanos saben lo que está en juego, y lo mas importante es que el mundo está al tanto. por eso están dispuestos y listos porque el régimen de Maduro, frente a la decisión de Venezuela de rebelarse, ante la salida del régimen de bloquear lo que es un derecho constitucional como el referendo revocatorio, no lo para nadie, afirmó María Corina Machado a su llegada al aeropuerto “Carlos Manuel Piar” de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.
“Todos sabemos que el país no da mas, y no aguanta la pretensión de negar el referendo en el 2016”, y que no van aceptar un referéndum en el 2017, dijo Machado.
Considera que ya no hay mas tiempo para otorgar a este régimen, y que ahora si van con toda la fuerza de la desobediencia cívica, y que el pasado lunes toda la unidad de Venezuela lo asumió, porque cuando se dice por la calle del medio que no van a aceptar las condiciones del CNE, es desconocerlo, y cuando se dice que solo se acata la constitución, es la decisión de avanzar, y hacer valer el mandato del 6 de diciembre.
Ahora toda Venezuela asume la rebeldía cívica, la desobediencia ciudadana, como la fuerza que hará que Maduro y su régimen salgan este año 2016.
Los venezolanos están claros: ¿enfrentamos o no una dictadura?, preguntó Maria Corina, y como se va a enfrentar a una dictadura, no se puede pensar que van a ser unos corderitos, porque, se comportan como lo que son, criminales.
Con su visita a Guayana, dijo que hoy están decididos y abocados a la respuesta ciudadana, y que por esos se encontraba en el estado Bolívar, organizándose, preparándose, avanzado, sin callarse y sin miedo porque Guayana es un pueblo de valientes, concluyó.
Nota de Prensa