Yandel lanzó Quién contra mí 2, la segunda parte de su primer disco solista
julio 31, 2020 9:37 am

El cantante puertorriqueño Yandel lanzó el jueves su disco Quién contra mí 2, una segunda parte de su primer álbum solista que publicó en 2003. “Un manjar de música”, así lo describió el reguetonero.

 

 

 

“Ya está en la calle Quién contra mí 2. Gracias a mis colegas y productores por el apoyo y tanto cariño”, escribió Yandel en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

En total, 22 canciones y 27 colaboraciones, con artistas como Snoop Dogg, Rubén Blades o J Balvin, le dan forma al nuevo disco de Yandel. “Estoy bien contento con este proyecto. Para mí es uno de los mejores discos que yo he trabajado”, dijo Yandel en una entrevista para el diario puertorriqueño Primera Hora.

 

 

 

La lista de colaboraciones la completan Arcángel, Farruko, Nicky Jam, Ñengo Flow, Zion & Lennox, Anuel AA, Ozuna, Lunay, Kevvo, Jay Wheeler, Nio García, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Rauw Alejandro, Pedro Capó, Manuel Turizo, Maluma y Natti Natasha.

 

 

 


Quién contra mí 2 es un disco que nació y realizó durante el confinamiento por el covid-19. “Para mí este disco va a hacer historia”, dijo convencido sobre el trabajo bajo su sello discográfico Y Entertainment.

 

 

 

En 2003, Yandel se lanzó como solista con su primer disco Quién contra mí. 17 años después decidió volver a aventurarse en solitario. “Yo siempre quería hacer un disco solo, para poder llevar la música que yo quisiera y hacer lo que me diera la gana. Ese disco fue una experiencia bonita porque ambos lanzamos discos como solistas. Wisin sacó El sobreviviente y yo Quién contra mí”, recordó.

 

 

 

“Pero nunca nos separamos. Siempre seguimos trabajando el concepto Wisin y Yandel”, agregó.

 

 

 

Como parte de los proyectos a dúo con Wisin, figuraba realizar a finales de año una serie de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Sin embargo, por el momento están suspendidas.

 

 

 

 

“Sigue en pie, pero para 2021. Atrasamos todo. Teníamos disco hecho, toda la intro del concierto, nuestro sencillo promocional. Estaba todo. Pero sucedió la pandemia y tuvimos que parar, porque queremos hacerlo todo bien”, explicó.

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14