Ingredientes:
Mozarella
1 cebolla
Lechuga
6 wraps
400 gr. de pechuga de pollo
2 tomates
Sal
Aceite
Salsa, opcional
Preparación:
Para preparar unos deliciosos wraps de pollo, lo primero que vamos a hacer es cortar el pollo en tiras no demasiado grandes. A continuación, lo dejamos macerando en dos cucharadas de aceite, que puede ser ligeramente picante, si es de nuestro agrado, con un cuarto de cebolla picada y una pizca de sal. Al menos tiene que estar media hora, para que coja un poco de sabor.
Cuando haya transcurrido este tiempo ponemos un chorro de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente echamos las tiras de pollo que teníamos reservadas. Vamos dándolas vueltas para que se doren por todos los lados. Después, las sacamos a un plato forrado con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante.
Lavamos la lechuga y los tomates, y los cortamos en trozos no demasiado grandes. A continuación cogemos un wrap, lo extendemos, y echamos sobre él un poco de lechuga, un poco de tomate y unas tiras de pollo. Añadimos un poco de queso y, opcionalmente, una salsa, como césar o mayonesa. Repetimos la operación con todos los wraps, que pueden estar calientes o fríos, o bien sacamos todos los ingredientes a la mesa, para que se sirvan los propios comensales.
Es importante no incorporar mucha cantidad de ingredientes en cada wrap, porque si no tendremos dificultades a la hora de cerrarlo y comérnoslo. ¡Riquísimos!
Fuente: Recetario Cocina