Word Coach, el adictivo juego de Google para aprender inglés sin salir del buscador
noviembre 18, 2020 12:25 pm

Word Coach es un juego que se puede utilizar desde el buscador de Google para aprender inglés de forma sencilla y mejorar tu vocabulario.

 

 

 

Aprender inglés puede ser algo tedioso llegado el momento. Como cualquier tarea que lleve años, hay un momento en el que si no encuentras el modo de hacerlo de una forma entretenida empieza a mellar la desmotivación. Pero si sabes buscar, siempre hay métodos para seguir aprendiendo que no son aburridos, como con Word Coach.

 

 

 

 

Word Coach es un juego que ha creado Google y sirve para mejorar el inglés mediante un sencillo funcionamiento que no te hará perder el tiempo y ayuda a trabajar considerablemente léxico, ortografía y gramática.

 

 

 

 

Este juego solamente está disponible para su uso con el móvil. En caso de que lo intentes con el ordenador, te dará unos resultados de búsqueda, pero no se activará el juego en sí mismo. Vamos a enseñarte cómo funciona, te aseguramos que es de lo más sencillo que vas a ver.

 

 

 

 

Para activar Word Coach basta con que busques esas mismas palabras, «Word Coach», en Google desde el móvil. Verás que en la parte superior, como primer resultado, se abre una ventana que te permite empezar a jugar.

 

 

 

 

Se trata de realizar rondas de 5 preguntas en las que tienes que elegir entre dos respuestas posibles a las palabras que muestra. Todas ellas hacen referencia a palabras en inglés y su significado. En algunas de las preguntas se utiliza únicamente texto y en otras también se acompaña con imágenes. Debes pulsar sobre la respuesta que creas correcta.

 

 

 

 

Una vez hayas respondido a las cinco preguntas, te muestra los aciertos que has tenido y puedes volver a jugar al momento. Te darás cuenta que, según juegues, Google irá calibrando cuál es tu nivel de inglés y aumentando la dificultad de las preguntas para que vayas mejorando tu conocimiento. Además, como vas a practicar desde tu cuenta de Google, recordará los resultados obtenidos y nunca empezarás de cero.

 

 

 

 

Aunque podrás comprobar que existen juegos similares para descargar, si quieres algo sencillo y muy rápido para divertirte aprendiendo en cualquier momento, no hay nada mejor que esta función. Basta con introducir las dos palabras en el buscador y dedicarle tus ratos libres.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14